Presentación


serllio07

New Member
Me presento, me acabo de apuntar para el carnet A1 y no dejo de comerme la cabeza con que moto debería comprarme y estoy muy nervioso por ello y eso que todavía no tengo el carnet.
Un saludo!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues bienvenido al foro. Hay mucha info sobre lo que preguntas en los post de otros compañeros. 
Lo primero que tienes que ver es  para que quieres la moto? Dinero disponible y estilo.
 

JordiG

New Member
¡Bienvenido! Estate tranquilo y mírate el tema tan fríamente como puedas, sobre todo piensa en lo que te comenta el compañero: para qué quieres la moto, cuáles son tus necesidades y qué modelos cumplen con ello. Luego ya déjate llevar por la moto que más te haga tilín y que te puedas permitir por precio.
 

mrces8

Member
Buenas, y bienvenido ;)!! Yo pase por lo mismo que tu, estuve mucho tiempo mirando motos, como han dicho por arriba, di para que la utilizaras, presupuesto, nueva o de segunda mano, etc
 

serllio07

New Member
La utilizaria para un poco el día a día y para rutear los findes me gustan sobre todo las naked y las sport. Pero es que hay tantas que cada día me gusta una
 

Javi t

New Member
Bienvenido, yo para rutear, ya que para moverse por la ciudad creo que es mejor scooter, mucho más manejable y ligera,estudia tus trayectos y valora. Y me pasaba como a ti, hasta que empecé por fijar un techo de gasto, y después, la que mejor prestaciones ofreciese, y después cerrar los ojos e ir directamente al concesionario, porque me he pasado pensado mucho mucho tiempo y veía que no me decidía.... así que un día me levantar y dije, hoy me compro una moto.
Lo dicho, Bienvenido y ánimo y a por ella
 

Arriba