Presentación y Pregunta


Shackleton

New Member
Hola, en primer lugar me prsento! Y en segundo busco consejo de vuestra sabiduría.

Últimamente os leo mucho y tengo unas dudas a la hora de comprar una burra:

Soy bajito, me interesa que la moto sea manejable ya que sería mi primera moto. Además me gusta la estética, scrambler... (para mi " LA MOTO" es la Triumph Boneville, aquella que Steve McQueen utilizó para uir de los nazis (infructuosamente) jejej) Me gusta la polivalencia: que vaya bien por ciudad y bien por campo (un campo light, senderos etc...)

Con estos ingredientes:
Bajita
Polivalente
Estética vintage, scrambler etc...
Presupuesto 2000 euros aprox. + -

Tengo miradas unas cuantas (a falta de dinero y carnet para la boneville jejej):

-En primer lugar, lo que tenía mirado era una VanVan. Pero original cuesta más de 3000 chavos y no tenía pensado gastar tanto. Así que una opción sería mirar una VV de segunda pata.

-Luego tenemos la Hyosung Karion, una que tenía en mente durante muchas semanas como candidata fija pero que debido a las malas críticas que he leído me estoy echando para atrás... La moto no es vintage, pero que tiene buena pinta y cumple con creces con la polivalencia ciudad-campo que buscaba. Además no es muy alta. He subido a ella y llego mas o menos bien (aunque no con las 2 plantas enteras). La compraría nueva, o quizás de segunda pata... si veo algo interesante.

-También tenemos Sumco Surf, que por el hecho de ser chinorris no me da mucha confianza, aunque por estética es, para mí la más bonita con diferencia.

-He visto otras más vintage, (aunque no sean camperas) como la Mash SeventyFive (vintage) y alguna otra que me parece preciosa, pero que siguen siendo de procedencia china.

La pregunta sería:
¿Con cuál os quedáis y por qué? Merece más la pena una Yamaha, Suzuki... o algo japonés de segunda pata, aun teniendo mucho tiempo, antes que una maquina nueva como la Karion?

Saludos!!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Lo de la moto china, es una loteria, hay marcas que salen bien y otras que son una maldición (literalmente).

Yo me quedaba con una van van de segunda mano o me arriesgaba con las mash. Me gusta mucho la que tu dices pero por tus gusto te pega mas la scrambler http://www.mashmotorspain.com/#!scrambler-125cc/c1s87

Yo de ti, primero buscaba la van van de segunda mano y ves su estado y precio.
[hr]
Y muy bien lo de steve mcqueen, porque teoricamente tendría que ser una bmw...........
 

Arriba