Presentación y duda...


JanCobos

New Member
Hola a todos, mi nombre es Jan, tengo 15 años y todavía no estoy integrado en el mundillo de la moto... De echo no tengo ni el A1 ya que no tengo la edad... El caso es que por navidades me sacare el carné teórico y hasta abril o así no podre ir a los prácticos. Me gustaria pillarme una moto para hacer unos 15 km entre semana y unos 100/200 los findes. La verdad es que la tendre unos 4 o 5 años, y luego cojer la 600 de mi padre. No puedo gastarme mucho dinero 2000/3000 como mucho ya que tengo que pagar tambien el carné. Por lo que veo la mejor es la daelim roadwin.
Si sirve de algo, normalmente viajare solo pero algunas veces con alguien mas, aparte por lo que he visto cuenta la estatura y el peso, Mido 1'81 y 65 kg.
Gracias por todo:p
 

lepes

New Member
Bienvenido!

Pues lo tienes muy claro, y la road dice todo el foro que es muy buena moto. Desde luego tienes moto para esos años y más.

Saludos!
 

Ctrujil2

New Member
Bienvenidoo y tendrás tiempo de pensarte que moto quieres, yo te aconsejo alkgo de segunda mano pq si tu intencion es pasar a la moto d tu padre en uns años, a mi parecer, s tnteria desembolsarte un dineral por una chinita, busca que seguro q encuentras una de segunda mano a buen precio, Saludoss y gasss
 

dan69

Active Member
Bienvenido, para mi opinion mejor calidad y mejor precio seria una honda cbf 125 pero bueno va a gustos
 

Arriba