Presentación y ayuda


dimendi

New Member
Buenas, aunque no sea nuevo, me vuelvo a presentar. Soy de Gipuzkoa y propietario de una Grand dink 125 del 2008 de segunda mano. Quiero cambiarme y tengo dudas primero si coger otra scooter o una moto de marchas. Entre las primeras mis preferencias son Peugeot Citystar LC, Daelim S3, Kymco Yager, Yamaha S Majesty y Sym Joyride Evo. Entre las segundas Mash Vintage, Hanway Raw, Kymco Zing, Daelim Daystar y Keeway Superlight.
De antemano gracias a tod@s por vuestros consejos y comentarios, saludos!!!!
 

dimendi

New Member
Gracias! Desde el punto de vista práctico me conviene una scooter teniendo en cuenta que su uso sería urbano e interurbano por carretera de velocidad máxima 100 km/h pero a mis 40 y tantos (como dice Sabina) me tiran más una de marchas aunque el no haber llevado nunca también me echa un poco para atrás (pero sólo un poco ?).
Más consejos/opiniones?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
A las marchas te acostumbras rapido, lo mismo que ha tener un hueco bajo el asiento que es lo que más vas a hechar de menos como cambies de acera.

Te voy a hablar de scooter pq estoy seguro que ya estas acostumbrado a lo bueno.....mezclas muchos.estilos, la sym, la citystar y s3 tienen sentido si la sacas a menudo a carretera
 

dimendi

New Member
Salir a carretera sí y no, me explico, donde vivo es habitual salir a la N-I donde la velocidad a está limitada a 100 km/h (aunque no lo respete nadie) por eso busco algo que pueda mantener esa velocidad crucero sin problemas.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo tenía la primera que sacaron, la de 2005, es una moto preciosa, no va mal, pero tenia unos detalles muy chungos, de poca calidad. De todas formas, no me importaría volver a tenerla
 

dimendi

New Member
Bueno, ya me he decidido. La semana que viene me entregan la citystar LC de 15 cv. Al final ha pesado más la practicidad que otras cosas, ya os iré comentando.
 

Arriba