Presentación temprana


iadry

Member
Muy buenas a todos, me llamo Adrian, tengo 20 años, vivo en Ceuta y soy mecánico.
Ya he llegado a postear en el sector de motos gordas para pedir consejo sobre la elección de la burra pero no me he llegado a presentar como es debido.
Después de unos cuantos meses la semana que viene me examinare ya de calle del A2 (que espero no cagarla). Tengo el permiso B con 2 años de antigüedad y soy propietario de un Suzuki Jimny, la mejor lata del mundo.
Cuando tenga el carné y llegue la burra me presentaré como es debido con fotos de ella. Un saludo a todos!
 

iadry

Member
xabi_bilbo dijo:
Bienvenido Adrián y suerte en el a2

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
muchas gracias Xabi! confío en mis dos años de circulación con coche para aprobar
 

iadry

Member
mrces8 dijo:
Bienvenido y suerte en el examen!! 
Por cierto, que moto has elegido ? ;)
pues estuve mirando mirando y mirando y al final la elegida fue la primera que descarté, la Z800. Solo leía que pesaba y que era alta como un demonio hasta que hace poco me monte y comprobé que la gente es muy exagerada, con mi 1.68 llego bien.
Pero ya te digo estuve mirando CB500f, cb650f, MT07, SV650...
Cuando tenga la Zetita con los adhesivos en azul pasaré fotitos!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues suerte en tu examen de circulación. La z800 es buena máquina. Y la estética pues que decir. Una naked como Dios manda. La vas a disfrutar seguro. Eso si maneja la cabeza que sólo tienes una y te tiene que durar toda la vida.
 

iadry

Member
Espero que si que haya suerte, el martes me examino y si hay suerte por la tarde al concesionario!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

iadry

Member
Calle suspendida, toca esperar a tener dinero para volver a examinarme.
El cabron del examinador me ha suspendido porque según el no he hecho doble stop donde se supone que no había "visibilidad"...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno pues a seguir intentándolo. Yo tb suspendí el de pista un par de veces. El de circulación lo saque a la primera. El examinador te va a llevar por la zona que ellos llaman de gazapos. Es normal se trata de ponerte a prueba. Y aunque nos de coraje lo seguro es que no hayas hecho el stop de forma correcta. Con un par de clases más, seguro que te lo llevas y esto queda en anécdota.
 

Arriba