Presentación Suzuki GSX - S 125cc Manumanux


manumanux

Well-Known Member
Hoy que tal. Llevo tiempo por este foro, tampoco demasiado y se me había olvidado presentarme.
De la Rioja y con mes y poco con la Suzuki GSXs 125cc que es una preciosidad. La verdad es la moto que recomiendo.Como es un presentación os cuento un poco la historia de un novato como yo en esto de las dos ruedas con motor, porque suelo utilizar la bicicleta más que todo durante el buen tiempo.

Después de seguir varios blogs, youtubers, etc, me dí cuenta que me apetecía tener una moto. En principio dudada de un Vespino para hacer rutillas tranquillas y que me permitieran pasear por caminos agrícolas y algo de carretera secundaria. Bajo mantenimiento, precio, en fin, todo cuadraba. Pero cuando fui a ver algo en concesionarios me topé que por el precio y algo más, podría conseguir una Kymco Agility City 125cc. Me gustaba todo, el precio, seguro incluido, tener sitio para guardar cosas, aunque la potencia no es su fuerte. El chico que me la iba a vender me dijo que mejor una de marchas, que me veía con ganas de probar motos y que fijo me picaría y por tanto, empezando desde las pequeñas de 125 quizá acabaría por comprarme una más GORDA y por tanto, mejor de marchas. Bien, hasta aquí empecé a dudar, y finalmente estuve mirando la Rieju Strada. el precio no estaba mal y por potencia tampoco. La verdad que la moto estaba guapa. Pero leyendo precisamente por este foro, me dí cuenta que achacaban cierto problema con el punto muerto que ya ratifiqué en algunos videos de youtube de otras motos que llevan el mismo motor CHINO que la rieju. Sinceramente, me dá igual que sea chino, polaco o de la conchinchina, pero lo que sí quiero que sea fiable, robusto y longevo. Así que comencé a descartar esta opción. Finalmente indagé más y más, y me dí cuenta que existian opciones como La KTM Duke 125 (la descarté por precio demasiado cara) la Honda CB125R, ( en Logroño no hay concesionario y sólo Vitoria está cerca por lo que tambíen desheché esta opción), la Kawasaki Z125, que me pareció cara para lo que tenía, ni siquiera LED, y finalmente Suzuki GSX125 que venía con una promoción excelente.

La verdad es que Suzuki es una marca de prestigio y reconocida por tener buenos motores, quizá no los mejores, pero sí bastante confiables y seguros. Así que me acerqué a verla y a pesar de que la naked no estaba en exposición, sí la R, me di cuenta que sería mi moto.
Y bueno aquí está y aprendiendo cada día que salgo con ella. Pesa poco, es equilibrada en todo, y al final me he enamorado. JAAAA

Bueno, espero que mi relato ayude a alguien.

Gracias.

WhatsApp Image 2019-05-29 at 10.57.02.jpegWhatsApp Image 2019-05-29 at 10.57.11.jpeg
 

mafiastyle

Well-Known Member
A mi me la dieron ayer tambien y estoy que me subo por las paredes para que llegue el sábado y salir, es simplemente una pasada esta moto, a ver si algun dia nos juntamos unos cuantos por la zona de burgos-logroño-euskadi y salimos de ruta


PD: “bienvenido” jejeje
 

manumanux

Well-Known Member
A mi me la dieron ayer tambien y estoy que me subo por las paredes para que llegue el sábado y salir, es simplemente una pasada esta moto, a ver si algun dia nos juntamos unos cuantos por la zona de burgos-logroño-euskadi y salimos de ruta


PD: “bienvenido” jejeje
Yo me apunto, cuando quieras!
 

J.Ferrandis

New Member
Hola chicos a finnales de junio tendre la mia ahora tengo un Keeway Rkv q se la queda mi hijo , y me llegara mi Gsx, la estuve mirando y queria preguntaros si alguno le ha puesto tope anticaidas , y espero notar el cambio de una a otra, saludos
 

mafiastyle

Well-Known Member
Hola chicos a finnales de junio tendre la mia ahora tengo un Keeway Rkv q se la queda mi hijo , y me llegara mi Gsx, la estuve mirando y queria preguntaros si alguno le ha puesto tope anticaidas , y espero notar el cambio de una a otra, saludos
Interesa lo de los topes, yo tambien quería pero quiero conocer opiniones antes de nada
 

Arriba