Presentación Roller Inside


Hola

Como buen nuevo forero, me presento: como podéis suponer de mi nombre, soy patinador y ha sido mi vehículo muchos años... pero mi hermano me regaló su moto vieja y ... que le den a los patines hahaha

Lo malo es que la moto (un scootercillo guarripeich de 125) estaba muy viejuna y me deja tirado cada dos por tres.

Ahora ando en la búsqueda de nueva bicha y así es como he conocido el foro.

Un saludo a todos
 
  • Like
Reactions: Don

AdriOS

Active Member
Hola

Como buen nuevo forero, me presento: como podéis suponer de mi nombre, soy patinador y ha sido mi vehículo muchos años... pero mi hermano me regaló su moto vieja y ... que le den a los patines hahaha

Lo malo es que la moto (un scootercillo guarripeich de 125) estaba muy viejuna y me deja tirado cada dos por tres.

Ahora ando en la búsqueda de nueva bicha y así es como he conocido el foro.

Un saludo a todos
¡Bienvenido! A mi me gustaba conducir en coche, hasta que me monté en una moto, y que le den a los coches :qmelol:

¿De que parte eres?
 

Fireball

Well-Known Member
¡¡No hombre no cuelgues los patines (¿en línea?)!!
Yo también le he pegado mucho a los patines, a temporadas, y mi primera mochila para patines la compré precisamente para ir a la ciudad en moto, aparcar y patinar jajajaja.

Cierto que patinar con mochila no es tan agradable pero se puede hacer sin problema (para llevar chaqueta de moto y zapatillas).

Bienvenido y cuéntanos ¿en qué recambio estabas pensando para la abuelita?
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
otro por aqui que se va a patinar en moto ((cuando no me voy a patinar con el perro xD)) lástima que las ruedas patinen sobre el pedal de marchas que si no..... ((es broma, no creais que lo he probado xD))
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
Es una práctica, la de los patines, que nunca he realizado, a estas alturas creo que no.
 
¡Bienvenido! A mi me gustaba conducir en coche, hasta que me monté en una moto, y que le den a los coches :qmelol:

¿De que parte eres?
Soy de Madrid, capital de los atascazos... :)

¡¡No hombre no cuelgues los patines (¿en línea?)!!
Yo también le he pegado mucho a los patines, a temporadas, y mi primera mochila para patines la compré precisamente para ir a la ciudad en moto, aparcar y patinar jajajaja.

Cierto que patinar con mochila no es tan agradable pero se puede hacer sin problema (para llevar chaqueta de moto y zapatillas).

Bienvenido y cuéntanos ¿en qué recambio estabas pensando para la abuelita?
Lo he dicho en broma... no creo que deje de patinar nunca, pero lo de ir patinando al trabajo... uf... con la edad empieza a costar bastante.

Yo tengo la mochila de Rollerblade Urban Conmuter Bagpack que es grandota y me cabe la chaqueta, el pantalón y las botas (de caña media), es un puntazo.


otro por aqui que se va a patinar en moto ((cuando no me voy a patinar con el perro xD)) lástima que las ruedas patinen sobre el pedal de marchas que si no..... ((es broma, no creais que lo he probado xD))
patines y moto no lo he probado
patines y coche sí (en circuito cerrado pooooooor supuesto ;))
patines y perro... busca en instagram @patinesyperros ;) yo voy con patines de tierra a la casa de campo y un arnés de tiro ... es lo más flipante que he hecho con patines
 
¿en qué recambio estabas pensando para la abuelita?
Quiero una café racer de tres ruedas y 500cc que pueda conducir con el carnet B, a ser posible que no cueste más de 2000 euritos... :yepabailalo:

Y como creo que de esas hay pocas... pues tengo que ver qué me tira más si la estética o la practicidad.

De hecho quiero abrir un par de hilos con dudas pero antes estoy mirando si ya están resueltas... (yo soy muy ordenado para estas cosas hahaha)
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!!! y que moto, mejor dicho, de que estilo la vas buscando?
 

Arriba