Presentación: Otra aquila 125


NightRider

Member
Muy gorda ;)

Eso es, en el lado izquierdo



Te diré que hay tres tipos de centralita, desconozco cual lleva tu modelo pero si no concuerda con el color no te aventures y saca una foto. Esto solo funciona con un modelo en concreto. Y lee sobre el asunto como te recomendé :bueno:

V`ssss
 
Mucho mejor el respaldo en negro, ya lo creo (en marrón no me gustaba nada, aunque... para gustos los colores, por supuesto). Y las alforjas, ¡in-dis-pen-sa-bles! :)
 

borjita5492

Member
Aile desde luego que tienes toda la razón compré la moto así y decidí poner todo acorde asi que pequeños avacances pero que ganan muchísimo. He visto que nuestro compañero NightRider tiene equipo de música y lo he estado mirando por ebay y no sale nada caro. Alguno llevais equipo montado? Es una pijotadilla pero que de vez en cuando no viene nada mal para hacer más ameno los caminos. Me gustaría hacer esto:
- Poner defensa delantera. 
- Pintarla. 
- Cambiar las luces y poner todo en led. 
- Reposapies.
- Escape.

Iré poco a poco, porque también tengo coche que mantener (que lo restauré con los accesorios de la época y con todo lo que me gasté como para no hacerlo) pero irán cayendo las chuches poco a poco. Gracias compis!!
 

borjita5492

Member
Chicos traigo nuevos avances, acabo de comprar esta tarde un baul para la bicha que tenía ganas de uno. Es bastante grande, lo quiero por si algún día decido irme al pueblo con la moto o algúna rutilla, sobre todo porque tiene mucha capacidad. Os dejo una fotillo: 


imagen jpg
 
Un baúl muy al estilo de la Aquila, ¡precioso! Como ya te han dicho... ¡enséñanos cómo queda el día que lo pongas!
 

borjita5492

Member
Compañeros, hoy ha tocado ajustar la cadena, mucho más fácil de lo que pensaba y se nota un montón. Ahora cuando tenga otro tiempo, la engrasaré. A ver si me llegan los recambios, que ya han pasado 5 días y todavía nada. Lo único que me queda es mirar lo del freno trasero, pero eso lo tengo que hacer con detenimiento. 

Os dejo unas fotos de hoy, durante el tensado. He probado de forma superpuesta el baúl, muy grande pero queda chulísimo.
 

 

Arkangel

Member
buenas,compi. mas la veo ,mas me gusta este color..  y este baul que chulo, si un dia consigo que el mecanico me devuelva mi nena, te pondre una foto de mi baul( mochila de los chinos ,y brida electricista )
 

NightRider

Member
Madree… menuda capacidad :O o la usas de vela, cárgala y será la 1ª Aquila que haga caballitos jaja
  
No! en serio Borja, está muy guapa y el color me encanta ¿vas a ponerle los anagramas originales o has pensado en otros? ¿Cuáles? Cuenta, cuenta :D

P.D: podías haberle dejado el casco al pintor y dejarlo a juego :sonrojado:
 
V`ssss
 
A mi las motos custom no es algo que me encante, pero sinceramente, te esta quedando la aquila preciosa, sigue asi!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Arkangel

Member
borjita5492 dijo:
Compañeros, hoy ha tocado ajustar la cadena, mucho más fácil de lo que pensaba y se nota un montón. Ahora cuando tenga otro tiempo, la engrasaré. A ver si me llegan los recambios, que ya han pasado 5 días y todavía nada. Lo único que me queda es mirar lo del freno trasero, pero eso lo tengo que hacer con detenimiento. 

Os dejo unas fotos de hoy, durante el tensado. He probado de forma superpuesta el baúl, muy grande pero queda chulísimo.
 

 

borjita5492

Member
Hola compañeros, pues seguimos avanzando con la moto. El viernes compré las defensas para la moto  y hoy domingo, aprovechando que he ido a visitar el mercadillo motero que han realizado en Torrejón de la Calzada, he comprado los cubre puños y un rulo para las herramientas hechos de cuero y ya se han montado. Os dejo unas fotos de cómo esta actualmente y nada, mañana creo que recibiré la defensa y en cuanto pueda se la instalo. Espero que os guste. 

Por cierto, estoy buscando colocarle unos anagramas al depósito, tengo pensado en ponerle un aguila en relación a mi modelo "Aquila". Sin embargo, los encuentro por ebay como por ejemplo en este enlace, pero una de ellas debería estar al contrario, es decir, si una tiene la cabeza a la derecha la otra llevarlo a la izquierda, a doble cara para que fuese original. Encontré por ebay, pero miran en la misma dirección http://www.ebay.es/itm/CHROME-EAGLE-BADGE-CAR-EAGLE-EMBLEM-BRAND-NEW-/400771535983?hash=item5d4fd8546f:m:mpRnDI2rCUMbpxEmdcklhNw


 

Arkangel

Member
todo perfecto, era una fuga de nada,antigua en el sensor del punto muerto,ya esta areglada,ni un duro me ha costado, vamos un susto tonto  :lol:
 

NightRider

Member
borjita5492 dijo:
Por cierto, estoy buscando colocarle unos anagramas al depósito...

Eso es facil ;)

http://www.ebay.com/itm/UNIVERSAL-CAR-ROYAL-ENFIELD-MOTORCYCLE-CHROME-EAGLE-DECAL-BADGE-EMBLEM-/111664353395?hash=item19ffb6d073:g:UBIAAOSwstxVS1yI&vxp=mtr

http://www.idealcarparts.co.uk/cgi-bin/sh000001.pl?WD=pair%20eagle%20badges&PN=Badges%2ehtml#a378_2fLOG1835
 
http://www.dhgate.com/product/eagle-hawk-car-chrome-emblem-badge-silver/140070405.html
 
http://www.amtcustom.com/en/3d-emblems-motorcycle-harley-choppers-trike/1497-eagle-stickers-chrome-3d-motorcycles-flames-harley-custom-trikes-choppers.html
 
http://www.amtcustom.com/en/3d-emblems-motorcycle-harley-choppers-trike/101-chrome-3d-eagle.html

Te recomiendo que los adquieras con algo de grosor porque en mi caso les tuve que comer con el esmeril el reverso para que posaran por completo, digamos que los abovedé hasta que encajaron. Depende de donde los pongas pero ten en cuenta que al colocarlos sobre una superficie curva balancean y no posan como deben :bueno:     

V`s
 

borjita5492

Member
Muchas gracias chicos y en especial a Nightrider. Ya he comprado los emblemas ahora esperando a recibirlos para ponerlos. Tengo un problema, he recibido hoy la defensa con la pletina que me comentabas compañero, pero mi moto viene sin los tornillos que enganchan abajo, al lado de la palanca de cambios y el del freno. He ido a ferreterías y no tienen esa métrica,  me han dicho que quizas en alguna industrial.  Sabeis como podría conseguirlos?muchas gracias
 

borjita5492

Member
Vale compañero, tengo algunas cerca y aquí en Fuenlabrada hay un par de ellas también. Tengo una duda, tú crees que habría en leroy merlin no habiendo en ferreterías normales?
 

Arriba