Presentación, nudo y desenlace...


agoyo2yk

New Member
he contratado asistencia legal aparte de la del seguro, pues los abogados del seguro, acaban barriendo para casa.
puedo sangrarles con el tiempo de baja, la lesion de la mano, etc.


Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
 

agoyo2yk

New Member
hola a todos de nuevo,voy actualizando, y os cuento.
daños personales: a dia de hoy, mano: sigue jodida, la lesión del pulgar, edema oseo, que además, me impide hacer correctamente la pinza (mas que hacerla, lo intento, el dedo sin forzar y dolor muy leve, hasta el anular. si intento llevarlo hssta el meñique, es cuando veo las estrellas). los dedos 4 y 5 (anular y meñique), a un 70% de su rendimiento
pie: todavía no me lo han mirado, estoy pte de radiografías. hay dias que está menos inflamado y días que está como un melón. y a 4 meses del cebollazo. en fin.
cadera: esto vino más tarde. el golpe original, me.produjo un hematoma bestial en la pierna izqda. una inflamacion en la zona de la cadera, y ... algo raro habia, no me dolía. aunque tampoco sentia nada más, es decir, no tenia sensibilidad despues del hostion. hasta hace 2 semanas, que parecía que me estaban desgarrando la pierna. y mas inflamada que antes. diagnosticado trocánteritis. duele q flipas.
la moto me la dan ya, me dijeron el jueves que "para mañana o el lunes", así q .. lunes.
la abogada muy bien, esta encima. consiguió que la cia contraria aceptase la reparacion.
las indemnizaciones corren a cargo de la compañia contraria. tb me están siguiendo perito medico de la otra compañia.
la cosa va para largo. yo sigo de baja médica.. y no se yo si acabara pronto todo esto.
Adjunto foto del hematoma de la cadera.


Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
 

Arriba