Presentación Novato Custom 125


Ares_DC

New Member
Buenas Motorratones!

Soy nuevo en esto de las motos y mi historia es como la de tantos. Soy de Barcelona por lo que entrar en coche en ella ya es casi imposible a menos que tengas unparking en cada puerto. Mi opción fue comprarme una scooter, mas concretamente la Honda PCX. Sopresa la mia que me encantó, me enganché, me comí todos los videos habidos y por haber, hice curvas, practicas en aparcamientos gigantes, rutas, escapadas, ir a comprar el pan... de todo.
Pero claro, no siempre la primera moto es el primer amor, así que despues de pensar que era lo que me pasaba bajo la piernas (no es eso jaja) me di cuenta que me habia comprado la moto esquivocada, es decir, disfruto mucho de salir pero no es mi estilo de moto ni de lejos. Me la acabo de vender y estoy esperando que me llegue mi Macbor Rockster 125 con la que espero hacer todo lo que hacia y mas pero mas acorde al estilo que quiero y del que quiero despegar cuando tenga la experiencia y la solvencia suficiente.

Una vez pegada la chapa os digo que tengo muchas ganas de conocer mas gente del mundillo custom 125 y hacer algo por Barcelona, invesitgaré a ver si hay quedadas por el foro :p

Gas y carretera!! :bandarock:
 
Bienvenido desde Olesa de Montserrat.
El scooter no es la moto equivocada, es la culpable que Te hayas enganchado a este gran mundillo.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Arriba