Presentación MR. George


MR. George

New Member
Hola a tod@s!​

Llevo unos días leyéndoos y viendo un poco como funciona el foro y creo que ya es hora de presentarme y decir al menos "hola, aquí estoy".:birra:​

En primer lugar, daros las gracias por recordarme estos días lo que es ir sobre las dos ruedas. Así a priori os parecerá estúpido, pero os explico el por qué...​
Hace unos meses, a principio de verano del 2014, por fin pude comprarme mi primera "motillo" y estrenarme en esto de las dos ruedas. Me decanté por la Hyosung Comet GT 125, ya que me gusta mucho el estilo de la moto y mido 1,90 y peso 87 kg. (pa grande la moto, grande yo :DD). He de reconocer que la primera moto que he cogido en mi vida ha sido la mía el día que la saqué del concesionario, nuevecita. Toda una experiencia que me encantó!!! Pero, por situaciones de la vida (principalmente por trabajo), resulta que en septiembre decido venirme a vivir a United Kingdom y aunque busqué alternativas por internet para traérmela para acá, vi que era más rentable venderla y comprarme otra aquí (hay que tener en cuenta que soy de Huelva, me pilla un pelín lejos de donde me encuentro ahora mismo:_)) y como que no me convencía mucho esa idea... Así que allí la tengo en el garaje que de vez en cuando mi hermano la arranca y se da una vuelta con ella para que no se quede quieta y muerta de asco en la penumbra...​
Con respecto al manejo de la moto, ha sido poco el tiempo que ha estado con ella, de hecho, terminé de hacerle el rodaje hace unas semanas que volví a mi tierra y la dejé con unos 1645 km o por ahí, pero insisto que he disfrutado enormemente de cada instante que he estado con ella. ​
Siempre me quedará el verano y las escapadas que pueda hacer así de estrangis a España para aprovechar y darme una vueltecita por la Sierra de Huelva, que hasta que no ha hecho el rodaje no me atrevía por razones obvias y ahora que puedo no estoy allí xD​
Bueno, pues con lo dicho doy por finalizada mi presentación xD que como siga escribiendo me van a decir que me menuda parrafada he soltado...​

Espero seguir leyéndoos y seguir aprendiendo tantas cosas útiles sobre mi Hyosung Comet GT 125!!! Y quién sabe si hasta algún día seré yo quien aporte ideas a los compañeros!! ​

:birra:Un abrazo a tod@s!!!:birra:​
 

CBRero

New Member
Bienvenido!!!!!

Lastima no poder usarla mas... ya nos mandaras alguna foto por aquellas maravillosas serranías cuando vuelvas por Huelva

GASSSSSSSSS!!!!
 

jahv

New Member
Bienvenido! Lastima que este esa moto parada....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

MR. George

New Member
Chami78 dijo:
Q tal ambiente motero hay por uk???
La verdad que pensé que iba a ser un ambiente "inexistente" por eso del frío, la lluvia y la nieve, pero he visto a más de un valiente abrigado hasta arriba con chalecos y pantalones reflectantes color naranja butano y amarillo fosforito xD

Gracias a todos por la cálida bienvenida!:mola:
 

javi_mo80

Member
MR. George dijo:
La verdad que pensé que iba a ser un ambiente "inexistente" por eso del frío, la lluvia y la nieve, pero he visto a más de un valiente abrigado hasta arriba con chalecos y pantalones reflectantes color naranja butano y amarillo fosforito xD

Gracias a todos por la cálida bienvenida!:mola:
Mucho frio, pero seguro que tienes por allí sitios increíbles para dar una vuelta en moto. Por cierto, bienvenido :)
 

Arriba