Presentación montura


Phineas

Member
Bueno chicos/as

Después de un tiempo mirando/ negociando... Me he decidido por una yamaha xj6 diversion S. Hoy haré la operación, mañana limitacion y tramitación papeles.
Si todo va bien me gustaría presentarla en sociedad este domingo, aunque va a ir muy justo
 

Pira

New Member
Bieeeen! Me alegro un montón que por fin te hayas decidido! :globo:

Soy yo o no se ve bien la foto? :_(
 

dan69

Active Member
Por si te interesa un amigo vende una yamaha xj16 diversion con dos años,embrague, ruedas y pastillas recien cambiados y limitada para el A2 por 3500 euros.
Todas las revisiones al dia cada 5000 kilometros realizadas por el ya que es mecanico.
 

Phineas

Member
Gracias a todos. No se por que pero,al colgar la foto no aparece.mvoy a colgarla de nuevo a ver si alguno de vosotros la puede poner bien porque yo con el ipad no puedo hacer más :bueno:
[hr]
 

alfiles

Active Member
Phineas dijo:
Gracias a todos. No se por que pero,al colgar la foto no aparece.mvoy a colgarla de nuevo a ver si alguno de vosotros la puede poner bien porque yo con el ipad no puedo hacer más :bueno:
[hr]


He aqui la montura del compañero

 

Phineas

Member
alfiles dijo:
He aqui la montura del compañero



Gracias alfiles

Como podéis ver es una yamaha diversion, como extras tiene el asiento de gel, puños calefactables, topes anticaida, pantalla más elevada, soportes para maletas laterales y caballete central.

Se llama Elyman por cierto
 

julianmus

New Member
Enhorabuena phineas, bonita y muy buena moto, espero que la disfrutes muchisimo y que pronto rodemos juntos
 

Arriba