Presentación mia y de mi burrita!!


maister77

New Member
Hola a todos compis!!! Soy nuevo en foro y por supuesto no vengo solo, vengo con mi nueva montura de 125cc, una cbr 125r del 2015.

Tengo que decir que en mi vida había llevado moto (Más allá de una jog r de 49cc) y la experiencia no ha podido ser mejor, estoy encantado.
He de decir que aún tengo varios problemas con el tema curvas y rotondas, ya que no estoy acostumbrado al peso de la moto y a veces parezco un poco pardillo, pero sera cosa de practicar. :DD:DD

La moto va como un tiro, se la compre a un chico con 16.000km y después de 150eu, la he dejado lo más nueva que he podido, la verdad es que estoy muy contento (Sobretodo con el ixil que lleva, que le da un ruidito que enamora....)

Si algún compi de la zona maresme o bcn le interesa una rutilla que me lo haga saber, yo encantado!!! Ademas rodar en grupo seguro que me aporta más experiencia y seguridad.

Saludos a todos y V'SSSS:birra::diabo:

 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compi. Me ha encantado eso de que "después de 150€ la he dejado lo más nueva que he podido" XD
Leyendo esto da la sensación de una inversion de la ostia. La moto está nueva y tiene una pinta fantástica. No se como estaba cuando la compraste pero seguro que no estaba mal.
Disfrútala y V,sss.
 

MonkeyBikes

Active Member
Ahhh! una cosa que a mi me va muy bien para tomar confianza en las curvas cerradas y no tan cerradas y rotondas es deslizar un pie, lo malo que en dos meses te quedas sin suelas :conejo:

Saludos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Ese es un estilo de supermotard. En una moto alta puede ir bien pero en una r seguramente no.
 

MonkeyBikes

Active Member
gurruvip dijo:
Ese es un estilo de supermotard. En una moto alta puede ir bien pero en una r seguramente no.
Cierto! pero funciona!! la mia solo mide 60cm al suelo jajaja :roto2: 

Salud!
 

Arriba