Presentación Keeway RKS Alicante


javi20e74

New Member
Buenos días a todos desde la provincia de Alicante.

Bueno, como llevo un tiempo leyendo el foro para coger información, me he decidido a participar.

Me compre hace un mes aprox. una Keeway Rks Euro 4, ( me ha salido por 1800, con seguro y lo típico de casco, candado..).

La verdad que estoy contento con el bicho, debería habérmela comprado antes, disfruto como un crio ( y ya supero los taitantos), ahorro tiempo y gasolina, aparco en la puerta, y se va la mar de fresquito.

Eso si, como de vez en cuando la uso para desplazarme fuera de la ciudad, nacionales y regionales, nada de autovía (para mi sería una locura), ahí le falta algo de potencia, pero por seguridad, no porque la necesite para disfrutar la moto.


Bueno ,nos vemos por aquí 

Un saludo a todos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Pues ahora a disfrutarla. Creo que eres de los pocos que la tienes en este foro. Mis noticias sobre el modelo son negativas pero tb es cierto que hace tiempo que los que la tienen no hablan de ella. Y seguramente haya subsanado los problemas.
 

Motonico

Active Member
Hola Javi! Bienvenido al foro!! Yo también llevo una RKS, de 2015... la acabo de comprar literalmente así que aún tienes más experiencia que yo jaja, pero estoy como un crio... no me ilusionaba tanto algo desde la comunión... jaja
 

Morfil

Member
Bienvenido, y eso de falta de potencia no te lo creas... Solo es lo que tú necesites. Un blog que sigo se hizo España de un lado a otro con 125 y maletas!!!
Nosotros nos ponemos los límites!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Arriba