Presentación formal de un mono motero :)


MonkeyBikes

Active Member
Hola a tod@s, me presento me llamo Javier y tengo una Monkey Bikes de 125cc.

Espero ser de ayuda para lo que sea.

Un saludo y Gassssss YEEAAAaaaaaaa....:roto2:
 

Fer Bomber

Member
Por las canarias están a la orden del día estas motillos, al igual que las honda 70..... La verdad es que son muy buenas maquinas


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

MonkeyBikes

Active Member
Hola, muchas gracias a todos por la bien venida, la verdad que para ser China se porta bien jeje, el distribuidor esta en Canarias pero aquí en la península hay un profesional que las vende, mi amigo tiene una parecida a la Dax pero con esteroides jjijii, pongo imagen de ella y repito gracias a todos :)
 

Bel

New Member
Bienvenido y gracias por contestar el otro dia! Me gustaría ver una de estas tocada a ver que corre....pillan los 80 o 90 de serie no?
 

MonkeyBikes

Active Member
Bel dijo:
Bienvenido y gracias por contestar el otro dia! Me gustaría ver una de estas tocada a ver que corre....pillan los 80 o 90 de serie no?
Si, en teoría no debería de pasar de ahí pues las ruedas de serie son J osea no pueden pasar el indice de velocidad de 100km/h por seguridad, de todos modos siempre se pueden cambiar por unas Heidenau K75 4-8 55M TT que estas si pueden superar los 130km/h, es cuestión de preparar el motor, pero ojo!! para estas motillos con ruedas del 8 o 10 con un peso de 70kg y distancia de ejes 100 y distancia al suelo de 60cm es una temeridad jejeje.
P.D: La sensación de velocidad con esta motillo es comparable a un karting :)

Gracias a ti, saludos.
 

Bel

New Member
tiene que acojonar ir con una de estas a 130 jajaja:DD Vamos que te pilla un radar y no se lo creen...
 

MonkeyBikes

Active Member
Bel dijo:
tiene que acojonar ir con una de estas a 130 jajaja:DD Vamos que te pilla un radar y no se lo creen...
Yo creo que lo único que verían en la foto un casco volador jajajajJAJAJJjajaja
 

Fer Bomber

Member
Puedo asegurar que corren y mucho.... Tanto las 50cc como las 125cc...... Aquí en gran canarias abundan como las hormigas y hay veces que a mi con la aquila no tengo huevos de cazarlas.... Y en subida ya ni en sueños......

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Arriba