Presentación en el foro


digitos69

New Member
Hola, me presento en el foro junto a "mi negra", una Sym Jet14. Llevo 3 meses de motero y estoy disfrutando como un enano. Soy de Granada capital y normalmente salgo el fin de semana a pasear por nuestra hermosa provincia.
Me gustaria conocer a más moteros para salir en grupo.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Bonita moto!  Hay algunos compañeros de Granada por el foro, seguro que tienes suerte!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bienvenido paisano.
Nosotros somos cinco y solemos salir por la provincia, siempre procurando pisar lo menos posible las autovías. Si quieres, te aviso para la próxima.
La última fuimos a Almuñécar por la cabra.
 

digitos69

New Member
TAMERLAN dijo:
Bienvenido paisano.
Nosotros somos cinco y solemos salir por la provincia, siempre procurando pisar lo menos posible las autovías. Si quieres, te aviso para la próxima.
La última fuimos a Almuñécar por la cabra.
Hola, por supuesto que quiero que me avisen, ya he realizado el camino de la cabra 4 veces y las que haga falta. Quedo atento. Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

digitos69

New Member
TAMERLAN dijo:
Creo que este fin de semana nos vamos con uno de un grupo de Facebook a la costa. Te apuntas?
En principio sí, por favor dime por privado cómo quedar . Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. En Granada también estamos otro grupo. Los del lado oscuro. Solemos salir bastante a menudo. Tenemos un grupo de WhatsApp y si quieres me mandas un privado con tu teléfono y te vas enterando de lo que hacemos. También bajamos y subimos por la cabra pero no coincidimos con TAMERLAN ;)
 

Quannon_isla

New Member
Hola buenas. Soy de Isla cristina provincia de Huelva.Soy un fiel poseedor de una Kymco quannon, la moto llevaba tiempo en el garaje pero me ha picado el gusanillo y la he sacado a flote. Saludos
 

Arriba