Presentación desde valladolid


almera4204

New Member
Hola, me acabo de comprar una Clipic radar de 125, con la que estoy encantado y ya la hice por salamanca, valladolid y Cantabria más de 500 km sin problemas. He creado un grupo en Facebook para organizar salidas por la provincia de valladolid con motos de 125 o de otras cilindradas de moteros sin prejuicios :

https://www.facebook.com/125valladolid

Este fin de semana iré a otra ruta por Cantabria, si alguien se anima, aviso por aquí o por Facebook

Ráfagas
 

Chami78

Active Member
Hola Almera, bienvenido amigo. Aquí se puede crear sectores se buscan delegados y nos irías de p.m.
 

almera4204

New Member
Buno, después de pensármelo....MUCHO......y viendo la discriminación que hay con las 125 me ofrezco para el Sector de VALLADOLID.
Ya no tengo la CLIPIC RADAR, la vendí, ahora tengo una CSR 250 TWIN Custom, Pero mi hija tiene una CSR 125 Twin custom y creo interesante el hacer alguna salida los fines de semana por Valladolid.
Que tengo que hacer?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
almera4204 dijo:
Buno, después de pensármelo....MUCHO......y viendo la discriminación que hay con las 125 me ofrezco para el Sector de VALLADOLID.....
Si, la hay pero se compensa pensando que con gentuza de esa categoría tan poco interesa relacionarse
 

yaiker

New Member
yo soy carlos...soy de un moto club de motos de 125 y alguna 250...solo nos divertimos y salimos de ruta con nuestras peques...dentro siempre de sus posibilidades..si os animais mi telf. es 615837241....mandarme un wass y hablamos....
 

Arriba