Presentación desde Rivas-Vaciamadrid


Don

Well-Known Member
Claro, para mi la yzf también es la reina de la categoría si te gustan ese tipo de motos, si me sobrase el dinero tendría una en el garaje pero por ejemplo la suzuki que yo tengo pues no le tengo nada que envidiar a otras motos más caras. Será porque es la que me gusta jajaja
Y por que cualquier moto es un medio de felicidad extrema.(la diferencia de precio es bastante elevada como para no tenerla en consideracion XD se hacen muchas cosas con ese dinero)
 

Banda8

Well-Known Member
Y por que cualquier moto es un medio de felicidad extrema.(la diferencia de precio es bastante elevada como para no tenerla en consideracion XD se hacen muchas cosas con ese dinero)
Es un mercado bastante hinchado comparado con el resto de cilindradas, por 5400 ya tienes motos con 44 cv para el A2
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Es un mercado bastante hinchado comparado con el resto de cilindradas, por 5400 ya tienes motos con 44 cv para el A2
Si, solo queda asumirlo, el mercado en general se esta inflando en todas partes, y lo de las 125 viene de cuando salio la convalidacion, y claro, el sector de la moto de entonces no era el de ahora, y el de ahora dista de ser un mercado "seguro", por tanto, es buena estrategia inflar el segmento 125....pero el A2 igual. Hace unos años, no llega a la decada por 10k comprabas una GSXR 1000RR(la R mas barata del mercado pero R, japonesa, y de 1000)
 

Albinovk

Member
Me acabo de dar cuenta de que no llegue a subir ninguna foto de la moto.

Por aquí dejo alguna (hoy se ha hecho su primera ruta con gente de este foro y se ha portado como una campeona) IMG_20190612_204803_238.jpgIMG_20190612_204803_243.jpg
 

peagfe

Member
Una aclaración, tengo la ninja 125 y hace 2 dias la lleve a la revision de los 1000 y hoy la e llevado a la casa por una revision de un problema de lubricacion, por suerte la mia no esta afectada y esta todo ok, y por otro lado, va capada, lleva un limitador en el cuerpo de inyección, un tornillo q impide q abra al 100% la mariposa, y tb lleva limitador de rpm en 6a, en 5a alcanza los 118 a 10500rpm y hay corta inyección y cuando cambias a 6a baja a 9500rpm y sigue cortando a esas rpm, en la casa me han dicho q hay una limitacion a 115kmh por la ue, pero la an limitado de rpm, es decir q si se alarga el desarrollo coje mas, me resulta curioso la verdad pero asi es, tiene fuerza de sobra para raspar un poco por encima de 120 sin problema, el mes q viene le pondre un nuevo piñon para ver como se comporta y ya contare q tal
 

Albinovk

Member
Una aclaración, tengo la ninja 125 y hace 2 dias la lleve a la revision de los 1000 y hoy la e llevado a la casa por una revision de un problema de lubricacion, por suerte la mia no esta afectada y esta todo ok, y por otro lado, va capada, lleva un limitador en el cuerpo de inyección, un tornillo q impide q abra al 100% la mariposa, y tb lleva limitador de rpm en 6a, en 5a alcanza los 118 a 10500rpm y hay corta inyección y cuando cambias a 6a baja a 9500rpm y sigue cortando a esas rpm, en la casa me han dicho q hay una limitacion a 115kmh por la ue, pero la an limitado de rpm, es decir q si se alarga el desarrollo coje mas, me resulta curioso la verdad pero asi es, tiene fuerza de sobra para raspar un poco por encima de 120 sin problema, el mes q viene le pondre un nuevo piñon para ver como se comporta y ya contare q tal
Ostras, si, vete contándonos a ver que tal.
A mi sigue encantando e la Ninja, pero es que lo de la limitación...
(la Duke lo máximo que he cogido de momento son 128 llevando paquete)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
La movida es que vas a perder salida pues.

Es una putada que sea por revoluciones, por que si fuera por velocidad, harias lo contrario: quitarias un piñon pa que llegara a 116 lo mas rapido posible.
 

Valram1980

Well-Known Member
Majes tiene un video de z contra ninja de 125... Y la z.. Tiene una pinta cojonuda.. Yo me compre el jueves la honda cb125r, esta en rodaje... Pero vamos.. Que las 125 últimamente están muy bien hechas...
 

Atholom

Well-Known Member
Bueno chicos, aqui os va un reflote, pero curioso que no tenía ni idea de esta limitación, hasta que he rebuscado por que tironea la ninja a tope en comparación con la Honda cb125r y justo esta semana fue de vientos por aquí y la Honda no tironea nada, es verdad que es una moto que no le conozco el corte en 6ta... quizás lo he visto estos días en el video... pero una elasticidad arriba muy buena comparado con la ninja que me parece muy mal lo que han hecho...

Video oculto solo para el hilo en cuestión que sois los únicos que aportais a este tema en internet prácticamente....

 

DCA

New Member
Una aclaración, tengo la ninja 125 y hace 2 dias la lleve a la revision de los 1000 y hoy la e llevado a la casa por una revision de un problema de lubricacion, por suerte la mia no esta afectada y esta todo ok, y por otro lado, va capada, lleva un limitador en el cuerpo de inyección, un tornillo q impide q abra al 100% la mariposa, y tb lleva limitador de rpm en 6a, en 5a alcanza los 118 a 10500rpm y hay corta inyección y cuando cambias a 6a baja a 9500rpm y sigue cortando a esas rpm, en la casa me han dicho q hay una limitacion a 115kmh por la ue, pero la an limitado de rpm, es decir q si se alarga el desarrollo coje mas, me resulta curioso la verdad pero asi es, tiene fuerza de sobra para raspar un poco por encima de 120 sin problema, el mes q viene le pondre un nuevo piñon para ver como se comporta y ya contare q tal
Hola buenas al final cambiaste el piñón?, Y si es así a válido para algo
 

peagfe

Member
Cambie el piñon y corta a 8000rpm, y pierde mucha fuerza, quitando el cable del velocímetro de gps llega a 127 y sube hasta las 10500 en 6a, asik va limitada en velocidad, no se cual es el motivo pero es asi, cuando la lleve a la revision se lo comentare al mecánico y aver si se puede quitar o si no pues me informare para reprogramar la centralita si fuera posible
 
  • Like
Reactions: DCA

DCA

New Member
Cambie el piñon y corta a 8000rpm, y pierde mucha fuerza, quitando el cable del velocímetro de gps llega a 127 y sube hasta las 10500 en 6a, asik va limitada en velocidad, no se cual es el motivo pero es asi, cuando la lleve a la revision se lo comentare al mecánico y aver si se puede quitar o si no pues me informare para reprogramar la centralita si fuera posible
Gracias, haber que te dicen.
 

pelupo

Active Member
Muy buenas!!
Llevo un mes más o menos registrado pero, como dicen, si no hay foto no hay moto y efectivamente, aún no tengo la moto...

Pero me he decidido a escribir porque llevo dos meses buscando una 125cc y tengo una duda que no veo muchos sitios donde la resuelvan.

Mis dos principales candidatas ahora mismo son la kawasaki ninja 125 y la ktm duke (o la rc, me da igual una que otra).
Al ver la kawasaki en persona me enamoró, pero he visto que los modelos europeos cortan gas a los 117km/h y... Gastarme 4500 euros en una 125 y que me la den limitada...

Sabéis si esto es cierto?

Muchas gracias!!!

P. D.
Mi anterior moto era una daelim roadwin, pero tampoco tengo ninguna foto de ella pues la vendí hace un año y no he guardado fotos de ella
Pues si, es lo que tienen las 125 , son caras y andan poco, pero no necesitas carnet de moto, por poco mas tienes una 400 cc, que andan mas. ¿limitada? para que si no andan, podrian correr mas , ya te han explicado que la banda de potencia seria muy estrecha.......bla, bla
 

Arriba