Presentación desde Ciudad Real


octavia140.

New Member
Hola mi nombre es Javier, he adquirido una keeway RKV 125 de segunda mano para probar este mundo de las dos ruedas y como os leo y creo que este es un gran foro me he decidido a presentarme por si participo de algún debate, duda o lo que surja.
Un saludo a todos.


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Seguro que te diviertes mucho con la moto!!! Ya hay bastantes keeway en el foro!
 

JesusNieto

Member
Bienvenido, si quieres aquí tienes un compañero para salir, solemos salir 3 motos y somos de Ciudad Real.

GASSSSSSSS!
 

octavia140.

New Member
JesusNieto dijo:
Bienvenido, si quieres aquí tienes un compañero para salir, solemos salir 3 motos y somos de Ciudad Real.

GASSSSSSSS!
Hola Jesús estoy esperando una chaqueta y guantes para salir de ruta , en cua to lo tenga quedamos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

JesusNieto

Member
octavia140. dijo:
Hola Jesús estoy esperando una chaqueta y guantes para salir de ruta , en cua to lo tenga quedamos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Cuando quieras. Me escribes por aquí y te paso mi numero.
 

octavia140.

New Member
Comparto con vosotros
Bueno pues hoy me he entretenido en hacerle el mantenimiento que el anterior dueño no le había cambiado nada en año y medio desde la revisión de los 500km y tiene 3700km.

Cambio de aceite, bujía de iridio, ajuste de chicle de mezcla, relenti y tensado de cadena con limpieza y engrase.

Con esto también se disfruta.


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Buen trabajo!!! :mola:  Con su debido mantenimiento se alarga la vida de la moto!!!
 

Arriba