Presentación desde BCN


TeteYZF

New Member
Hola a tod@s. Soy de la zona del llobregat "BCN" me gustaria que me dieseys algun consejo sobre una ruta tranquilita ya que me acabo de comprar una YZF 125 y querria ir cogiendole el punto. Gracias y Vs!!!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Ei, esta tarde vamos 2 a echar unas curvas cerca de Bcn, la Conreria, Vallesana, Dosriuss y lo que se tercie y de tiempo, si te animas avisa por aqui:mola:
 

Peral23

Active Member
(Tete yzr) Hola compañero una zona que podria estar bien en begas... Yo siempre he vivido en Cornellá y por esa zona donde estás no te queda lejos, para coger confi con la moto creo que esta muy bien. Si lo que quieres es algo más tranqui, por la zona franca, que es donde muchos coches, motos hacen práctica de exámenes, es buena zona ya que los finde no hay casi nadie y podrás probar a tu antojo...un saludo
 

TeteYZF

New Member
Gracias a todos por la bienvenida! Aver si esta semana organizamos alguna escapada y vamos unos cuantos jejeje
Saludos y Vss!
 

serok

Active Member
Bienvenido
Creo que desde el movil o usando tapatalk o un el boton superior derecho(el que son tres puntitos) casi abajo del todo tienes la opcion de » ver cono ordenador« y de esa manera te aparece el boton de subir imagen
 

Arriba