Presentación de novataaa!


Tika

New Member
Hola moteros/as soy nueva en este mundillo, vivo en Madrid y como he leído por ahí.. "no foto no moto" en mi caso es así :( todavía, estoy pensando un comprarme una pronto de 125 por eso he venido a estos lares, he leído unos post que han despertado mi curiosidad y animado a entrar, y sobre todo porque hablais de los dos modelos con los cuales estoy indecisa así que ya os haré mil preguntas en cuando a la honda ybr y la keeway rkv, un saludo a todos ;)
 

javi_mo80

Member
Bienvenido y no te preocupes que aquí cualquier duda te la solucionaran. El primer consejo es que intentes ver las dos motos en persona y te montes sobre ellas. Sabiendo con cual estás más cómoda ya tendrás parte del problema resuelto.
 

Tika

New Member
Sii, en ello estoy,  ya probé la yamaha ahora me queda la keeway,  he visto que tiene más peso y que es un poquito más alta,  la probaré este viernes a ver que tal. Gracias ;)
 

KAPA

New Member
bienvenida pronto disfrutaras de tu motillo y seguro que te animas a quedar con la gente del foro a alguna ruta, yo te recomendaría la que mas te guste en este caso parece que las keway no van mal y de potencia andan poco las dos a si que supongo que cualquiera te vale un saludo.
 

Sonia-Badajoz

New Member
Hola, bienvenida!!
Yo tngo una Ybr y estoy encantada. Se maneja muy bien, suena de lujo y gasta muy poco. ( y es preciosa :) )
 

Hayami

New Member
Bienvenida!!, como te han dicho, pruébatelas a ver qué sensaciones tienes y a partir de ahí valoras. Ya nos contarás cuál es la elegida y la presentarás formalmente:D.

 Salu2 desde Alcalá
 

Nimgurth

New Member
Wellcome to hell!

Esperemos que te decidas sabiamente y nos presentes a tu máquina.

Si esta en nuestra mano ayudarte asi se hará! Aunque solo sea a sacarte una sonrisa!

Vssss!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

serok

Active Member
Bienvenida,la decisión...pues la que más te haga tilín :)ambas son buenas motos.
Saludos
 

LancerKtm

New Member
como yo siempre digo amiga, las motos se compran, con el corazon, con el ojo y con el bolsillo asi de facil jejejejla lo que viene siendo... LA QUE MAS TE GUSTE DENTRO DE TUS POSIBILIDADES ECONOMICAS! asi no te equivocaras nunca jejeje

saludos y bienvenida!!
 

Arriba