Presentación de mi pequeña CB125F


aLeRc

Member
Buenas a todos moter@s!!, me presento, soy un chico de 17 años y hace menos de un año adquirí una CB125F de la que estoy encantado, és mi primera moto "legal" (ya que he tenido varias enduro) y funciona como la seda, os dejo con algunas fotos de cuando la compré aunque ahora la he modificado un poco ya lo enseñaré en otro tema!!
  • Si queréis que haga algun video sobre la moto comentarlo que lo haré encantado!
Gracias a tod@s y GAAAS!!​

 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro, y enhorabuena por esa compra!!!  ahí llevas moto para rato!! :))
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Muy buena elección. Seguro que la disfrutarás mucho. Por cierto el color es todo un acierto. Lo del vídeo si te animas, perfecto!!
 

aLeRc

Member
gurruvip dijo:
Bienvenido al foro. Muy buena elección. Seguro que la disfrutarás mucho. Por cierto el color es todo un acierto. Lo del vídeo si te animas, perfecto!!
Tengo una Xiaomi Yi Action Camera si quereis algun video en concreto pedirlo que yo lo hago sin ningun problema, ya tenemos un canal entre tres amigos solo tenemos un video y es desde un ángulo de un compañero pero algo és algo..
Aquí el video:

[youtube]jwjFjyKP2S8[/youtube]​
 

Luke

New Member
iee menudos bichos se marcan tus compañeros eh hahahaha y bueno del tuyo como soy propietario yo tambien de una me abstengo de comentar hahahaha un saludo, ya somos 3 foreros con la misma pequeña entre las piernas!
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre Luke... figura ya hace que no cuentas!!! Me alegro que tengamos el mismo gusto. Eso significa que hemos acertado.
 

gurruvip

Well-Known Member
Una pregunta que cámara habéis usado? El modelo que indicas? Por cierto las música también es cojonuda. Buen gusto musical.
 

jan101

New Member
Buena moto y buen vídeo!! Poneros botas para hacer rutas. Son más importantes aue los pantalones para mi
 

aLeRc

Member
jan101 dijo:
Buena moto y buen vídeo!! Poneros botas para hacer rutas. Son más importantes aue los pantalones para mi
Las tengo, pero aun no me acostumbro a ellas!!:))
 

Arriba