Presentación, con Mondial HPS


RM77

Member
Buenos días. Me presento como nuevo nuevisimo motero con una Mondial HPS que saqué ayer del concesionario, y que rodará por Zaragoza después del verano.

Aquí os dejo una foto de mi novia.

Saludos!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PacoZGZ

Member
Bienvenido RM77, otro más por Zaragoza, nos vemos.

Saludicos.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Bienvenido!!!! aqui otro mas de Zaragoza, nos estan invadiendo las Mondial en Zaragoza jajajaja. RM77 te mando un mensaje privado!
 

kollapzo

Active Member
Será que en ZGZ tenéis un concesionario que las vende y hace buena publicidad, porque yo aún no he visto ninguna por Barcelona xD
 

ppcx

Member
Algún día tenemos que hacer la gran kedada Mondial, es una escusa como otra cualquiera para tomar cerveza ;)
 

kollapzo

Active Member
Claro, y los que no tenemos Mondial nos quedamos sin cerveza... esto no me gusta... esto no me gusta...
 

PacoZGZ

Member
kollapzo dijo:
Claro, y los que no tenemos Mondial nos quedamos sin cerveza... esto no me gusta... esto no me gusta...
Pues hacemos quedada de Mondial y amigos

Saludicos.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 

kollapzo

Active Member
Eso es, a ver como llego yo hasta ZGZ con mi scooter de 125... :O (a mi ritmo... obviamente, a mi ritmo...)
 

RM77

Member
Gracias a todos. Joder que bien que seamos tantos en Zaragoza! Esto dice mucho de la ciudad ;). Yo no soy maño pero trabajo allí y después de las vacaciones estaré surcando Independencia con el Cierzo en la cara... Un abrazo a todos y nos vemos pronto allí... O dónde haga falta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RM77

Member
kollapzo dijo:
Será que en ZGZ tenéis un concesionario que las vende y hace buena publicidad, porque yo aún no he visto ninguna por Barcelona xD

Pues casualmente por distintos motivos la compré en Málaga y no Zaragoza. En ambos conces me han tratado genialmente bien. El de Málaga me dijo que había vendido 9 y ayer un chaval estaba probando la 10a creo. Aún lleva poco la Mondial en la calle pero intuyo veremos muchas.

A mi cada vez me gusta más. Ayer un señor extranjero me paró y me pidió si podía hacerle una foto ??.

Ya imaginaréis con que orgullo paternal le dije adelante!!!


Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kollapzo

Active Member
Si... me queda Honda... pero eso ya... cuando pueda sacarme el A2... que de momento por gastos se me acumulan las cosas :_(
 

Arriba