Presentación CBR 125R


KCobain

Member
Buenas shurs, después de una larga espera sacándome el A1 por fin he podido ir a recoger la pequeña.

Por el momento la veo perfectísima, lo único que me desagrada un poco es el escape, que intentaré cambiarlo en cuanto pueda.

Hoy le he hecho bastantes km's vigilando un poco las RPM's. En el concesionario no me han dado una pauta muy estricta, pero se resume en no llevarla ni muy muerta ni estrujarla, así que el rango de 5000/7000 vueltas lo veo correcto y por ahora las zonas por donde iré tienen limitación de 100km/h, así que no tengo ningun problema.

Aquí os dejo una fotito de ella, y en cuanto pueda subiré más. Cualquier consejo que me querais dar y cualquier duda será bienvenida!




Pd: A los 30 minutos de llevarla o así he visto a un motero al que le he saludado con la V, y ha respondido! (Es una tontería pero me ha hecho mucha gracia jaja)
 

dcp1

Well-Known Member
Bonita y buena moto! ahora un buen rodaje para alargar la vida del motor!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy guapa esa cbr. El rodaje pues k que te han dicho. Hay otras fundas en Internet de rodarlas, pero creo que la del conces no va nada mal. Disfruta de ella hasta que decidas el salto.
 

patas8

Member
Muy buena moto. La redondeas si le cambias el famoso escape horribilis y le metes filtro de aire k&n y bujía de iridio. No necesitas más para que te puedas mover por autopista con dignidad
 

KCobain

Member
Miraré algun escape que no sea muy caro. Creo que un compañero ha abierto tema preguntando sobre escapes para este modelo, así que supongo que me pasaré a ver que recomiendan los moteros.

Esta tarde la he sacado un ratito más y noto que es bastante cómoda, tanto para el conductor (viene de una cross de 50) como para los paquetes (ninguno se ha quejado).

Le falta terminar el rodaje para ver hasta donde puede llegar, pero hoy me he dado cuenta de que por carretera puede ir desahogada y cómoda. Autovía ya será más difícil, ya que supongo que cruceros a 110/120 no los aguantará para nada!
 

Deep

Member
Los aguanta,110 almenos,  menos en subidas gigantes si no te agachas. Ponle una cupula puig negra que gana muchísimo. Tema escape si te lo canvias, dime si pierdes garantía o no o si tienes que pasar itv... Disfruta de la moto!
 

KCobain

Member
Gracias Deep! En estética seguro que gana mucho con la cúpula que comentas, pero supongo que aerodinámicamente no se nota mucho, no?

También me interesaría saber si se pierde la garantía, ya que tengo lo del Honda Plus y tirar garantía seria un fracaso, jeje..
 

Deep

Member
KCobain dijo:
Gracias Deep! En estética seguro que gana mucho con la cúpula que comentas, pero supongo que aerodinámicamente no se nota mucho, no?

También me interesaría saber si se pierde la garantía, ya que tengo lo del Honda Plus y tirar garantía seria un fracaso, jeje..
Nose aerodinámicamente ya que yo salí del conce con ella puesta. la garantía creo que si que se pierde ya que me comentaron algo en el concesionario de que si me cambiaba el tubo de escape perdía la garantía...
 

KCobain

Member
Aprovecho que tengo el tema creado para comentaros que hoy he hecho una rutita de 50/60km's subiendo un poco de montaña y la moto responde bastante bien.

La he estrujado un momento en bajada larga, y con paquete y sin pasar de 9000/9500rev ha cogido los 120/125 de marcador.

Subiendo he sufrido un poco, porque al no poder ir muy alto de revoluciones por el rodaje a la moto le costaba un poco.

He disfrutado mucho del paisaje y también me he cruzado con unos cuantos moteros que han saludado, así que el día redondo.

Un saludo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno la verdad que tu cbr es eso una moto con una estampa de lujo. Y que carallo (que dirían los gallegos) mola el saludo entre moteros. Te da como ese punto de seguridad por lo que sabes que implica ese saludo. Que mas haya de un simple saludo implica el (¡que pasa, somos un grupo!). O como diría un buen colega (Eh tío somos legión!!). Espíritu motero...
 

KCobain

Member
La verdad es que al principio hace gracia y ilusión que te saluden y saludar y tal, es gracioso jaja.

En lo que me he fijado en estos 600km que llevo (sí, en 1 semana xD) es que las motos custom no suelen saludar, no sé el motivo pero me gustaría saberlo. Las otras todas han saludado jeje
 

josete40

Member
jajajja el motivo es que ahy cierta rivalidad entre moteros de custom y los que llevamos r o deportivas
 

ezekiel87

Active Member
El tema es que la idea de motero es muy diferente en ambos lados, los de las custom no entienden que los de las R se difracen de Powerranger, y sufran dolores en espalda muñecas y cogotes para disfrutar de la moto, y los de las R no entienden que a 110-130 puedan disfrutar.
Yo conozco bien el mundillo de las custom que automáticamente va ligado al tema clubes, y os puedo asegurar que eso es otro rollo...

Yo por ejemplo no saludo a los de las BMW 1200 GS, creen que tienen la mejor moto del mundo cuando sólo es una moto con buena campaña de marketing.
La mayoría unos pijos prepotentes, que no saben ni lo que llevan entre las piernas, simplemente es cool.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo saludo a todo el mundo. Menos a los enlatados. Que devuelven el saludo pues bien que no pues tb bien. A mi me gustan las motos ya sean custom, deportivas, naked o trail. Si te gusta correr o ir despacho es tu elección.
 

Arriba