Presentación Cafetero Prospect


LCIFO

New Member
Actualmente vivo en Valencia, Albaceteño de sangre... Me he comprado una Hanway 125 Café Racer y todavía estoy rodándola con las millones de dudas que se presentan para una persona novata... Bichearé por el foro para no dar mucho por saco e intentaré aportar mi escasa experiencia.

Gracias por recibirme!

Cerveza para todos!!

 
Hey, cafetero! Pocas Racer o ninguna he visto yo por mis tierras alcarreñas.
Bienvenido al foro y al mundo motero!
Como ya habrás descubierto... ¡millones de buenos ratos te acompañan siendo motero!
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro y bonita moto!!!!! seguro que te diviertes mucho con ella!!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Hoy en Portugal han pasado como 50 motos de este estilo. La gran mayoría convertidas de motos viejas, algunas de ellas de 2T. Es un tipo de moto que nunca tendría yo, pero son muy bonitas de ver
 

DodyHanway

New Member
Bienvenido tío!!!! Hermano de montura!!! Jajajajaja yo tengo la Raw recién comprada y me la traen el martes jajaja estoy más nervioso que las noches de Reyes cuando era pequeño!! Jajaja un saludo y a disfrutar de este increíble ambiente que tenemos en este foto!! :)
 

hurricane

New Member
Hola buenos días. También tengo una raw desde hace un año , me esta dando buen resultado espero que a ti también. Buen rodaje y que la disfrutes.
 
Hala, hala!!! Ahora salen Racer de todas partes!!! Jeje, venga chicos, ya estáis tardando en organizar una quedada y salir juntos a lucirlas!

"Non ducor, duco"
 

Hayami

New Member
Bienvenido!! tranquilo que aqui no sobra nadie, pasa y al fondo a la derecha. Con cabeza a disfrutar de esa burrita.
:birra::birra:
 

Arriba