Presentación aqui!!!!


joloso16

New Member
Buenos días soy Joloso16 y voy a rular por aqui un rato....tengo una 125 y con el A2 a la espera de encontrar algo que me llame la atención.
Un saludo a todo el foro!
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!! pues enséñanos la moto!!! y para el A2 que tipo de moto buscas?
 

joloso16

New Member
Pues os soy sincero..... No puse ninguna porque estoy con el móvil y no hay manera chico!!!! Pero las tendréis.... Por lo del A2 estoy esperando a algo que me guste de verdad y que mis posibilidades económicas cambien un poco pero de momento va pasando el tiempo, y se va acercando el A.....  :D
Eso sí, sí antes de sacarme el A me aparece una gs500 a muy buen precio maravilloso... Aunque me gusta más la thundercat limitada. Por otro lado estoy pensando más en el A que en el A2. No se si estoy haciendo una burrada pero para andar limitado..... Pues ando con mi 125 que me sabe sacar el mono de moto. Que opináis de mi planteamiento??? Seré un loco???  Inconsciente??? Por cierto mi 125 es una marauder blanca sin nada..... Sin protectores ni alforjas ni maleta trasera ni nada... 100% de serie
 

angelcajerez

New Member
Bienvenido seas a este gran foro. Esperamos una foto de esa marauder por aquí. Y con respecto al planteamiento que dices tener, yo lo comparto en absoluto. Si vas a tener el A pues mantén la 125 hasta tenerlo y poder llevar la moto que quieras de verdad, y así te ahorras pasar por una moto A2 como la gs que has dicho

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Amg

Member
Bienvenido al foro, como te han dicho es buena opción mantener la 125 hasta que des el gran salto.
 

DABRA

Member
Bienvenido al foro y en cuanto a saltar al A el cambio es muy grande yo pase andar de una gpr 50 antigua pero trucada anda y tira mas que las 125 actuales de 4t pase a una fzr 600  limitada en papeles solo con 91 cv nada que ver y al principio me dio muchos sustos no me quiero imaginar una de 120 cv o mas  yo cojeria algo intermedio antes
 

Arriba