Presentación 2.0


sharkie

Member
Buenas chicos!!

Yo ya estoy mas que presentao, jajaja pero quiero poneros la primera foto de mi burra!!

SIII YA LA TENGO!!!



La recogí el lunes, pero ayer la deje en el mecanico para que me limpiara y ajustara el carburador y algunas chorradillas mas.
Solo hace falta cambiarle el kit de arrastre q esta algo gastado y es un poco incomodo ir con ella si no lo sabes pero bueno, aprovechare para poner el piñon de 15.

Me ha dicho el hombre que me costara unos 100€.
Creo que esta en su precio, por que he mirado por internet y las piezas salen por unos 40€.


Mañana Actualizaré este mismo post para poner mas fotos.
Por ahora le he echo unos 100km y me encanta, pq es muy sencilla de llevar.



Un saludo!!
 

Pira

New Member
Enhorabuena Jonatan! :globo:

Me alegro de que por fin hayas encontrado una RS2, felicidades!! :D
 

ezekiel87

Well-Known Member
A disfrutarla, y... envalentonate y cambia el kit de transmision tu mismo, ya veras que no es dificil, y con lo que te ahorras tienes para gasolina y mas gasolina.
 

sharkie

Member
Al cambiar el kit no hay q ajustarlo y demas??

Habra que engrasarlo y todo eso no?

Es q lo estoy pensando desde q vi q las piezas cuestan la mitad de lo q me pidio este hombre... aunque no me pareció caro, la verdad.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

sharkie

Member
Pira!!! Gracias!!!

Y gracias a todos!!

Al final es que es la que mas me gusta XD

Ire subiendo cosillas de ella.
 

sharkie

Member
Por ahora va bien, despues de todo lo q le hice. Solo necesito arreglarle los intermitentes delanteros, q tengo uno fundido y el otro a perdido la tapa naranja. Lo q tiene q sean barateros...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
[hr]
Gtiedition, hay algun sitio decente donde comprar unos baratillos? Por no comprarlos en ebay... y necesito encarecidamente algo para las piernas... es la unica parte donde paso frio

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
 

DL665

Active Member
Sharkie, vete a un decathlon a pillarte unos termicos, te los pones bajo los tejanos, y aunque no hacen milagros te evitan que te congeles :)

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

sharkie

Member
Llevo un culotte largo q tengo de la bici sin badana. Trabajo en una tienda de bicis jeje, pero aun asi... se pasa fresco.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
 

Arriba