PRESENTACIÓN


Janda

New Member
Muy buenas, soy José.
Soy motero novato que ya pasa de los 40.
Aunque siempre he tenido amigos moteros, algunas desgracias que me han tocado muy de cerca han hecho que fuese reticente a comprarme una y meterme en serio.

Al final me he decidido y voy a meterme en una custom de segunda mano de 125.
Todavía no he comprado nada y estoy dudando entre la Daelim Daystar, Hyosung Aquila y la Zing Darkside.
Espero que me ayudéis a decidirme.

Un saludo a todos y muchas gracias!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. En principio para iniciarte cualquier modelo vale. Depende el uso también. No es lo mismo solo que acompañado. Aunque desde ya te digo que si vas a llevar acompañante debes armarte de paciencia.
 

DIEGOH

New Member
Bienvenido al foro Janda,mi consejo a la hora de elegir moto es que elijas la que mas te guste estéticamente,ya que las custom de 125 no se diferencian en mucho en tema motor y prestaciones,saludos
 

sara90

New Member
Bienvenido al foro! Pues elijas la que elijas que a ti te guste y la disfrutes mucho! ya nos dirás por cual te decides,

salu2!
 

Janda

New Member
Todavía no he decidido. Estoy dudando entre la Aquila y la Daystar. Las 2 candidatas están por los 4000 kms, bien cuidadas, aunque me dio mejor feeling la Aquila y solo 200 euros más o menos de diferencia. Me gustan las dos, pero de la Daelim me tira para atrás lo q he leído de las vibraciones, aunq se supone que tiene más velocidad (tengo un tramo de unos 20 kms de M40 para ir al trabajo) y la Aquila es bicilindrica, suena mejor, pero me parece más lenta y pesada, aunque no sé si ha sido una paranoia mía o si lo es realmente. En cualquier caso, quiero decidirlo antes de q termine la semana. Os contaré y subiré alguna foto ;-)
 

Janda

New Member
Ya está hecho. Al final una Aquila de color verde militar mate. En cuanto la Champions me deje subo unas fotos para presentarla en sociedad.
:-D
 

Janda

New Member
Fotos de la recogida de la moto:
Esta es la elegida y en un ratito ya me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja :)

 

sara90

New Member
Preciosa! Fíjate que no soy yo muy de customs pero si la viera por la calle me la quedaría mirando seguro!! Disfrútala muchísimo compi!
 

Arriba