Preparación a 180


Asterix360

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Hola quería preguntar si alguien a preparando una moto 125 a 180 y si sabe cuál es porcentaje o puntos que ai que subir a la inyección en la centralita reprogramable para un cilindro 180. Un saludo y gracias.
 

gurruvip

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Hay algún hilo relativo a eso. Pero no sabría decirte exactamente cuál es el resultado. Puedes buscarlo y leer que e dijo. Aunque recuerdo que no fue tan satisfactorio como se pensaba.
 

Flipa

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Se llegó a la conclusión que no vale la pena el gasto necesario para la ganancia de potencia que da el kit.

Tambien depende de tu edad y del uso que le vallas a dar a la moto; si tienes 16 años y el a1 y quieres que la moto ande un poquito mas es lo único que puedes hacer, aunque yo no lo recomiendo.

Si eres combalidado, o tienes +18 años yo recomiendo que te apuntes al a2, probablemente te salga mas barato el carnet que el kit completo + repro. Si lo que quieres es que la moto valla bien a 120 pillas una 250 de 20/25 cv que están tiradas de precio y supongo que serán mas o menos como una 125 trucada, con el pro de que vas legal, y si buscas sensaciones una de 47cv y a los dos años a por el a

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Asterix360

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Si gracias. Pero yo tengo el kit y lo voy a montar pero la centralita no es la Malossi del kit sólo el cilindro y una centralita leovince reprogramable. Y me gustaría saber cuánto tiempo más de inyección o algún mapa que me diga cuánto subirle para dejarlo más o menos bien.
 

Dcalderin

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Puedes probar a mírarlo con la bujía. Sí está negra, tiene mucha gasolina, sí está marrón está bien de Gasolina y si la vez tirando a blanca poca gasolina. Eso o llevar la moto a un taller que sepa y te la regule.
 

Flipa

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Si le metes el cilindro ponle también un cigüeñal reforzado, son unos 200 pavos el malossi(el de fabrica no creo que aguante mucho con 65cc más), rodamientos del cigueñal, filtro de aire, escape y colector, y todo eso para que te de unos 20 o 22 cv con una repro bien echa.

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Don

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Si, ya que palmas la pasta en mejorar, yo lo haria bien(es mas pasta) y la llevaria a un taller con dyno, para que te haga lanzadas y te regule lo mejor posible la mezcla
 

nando125

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Yo puse el kit de 150cc en la yzf r125.

Era lo más barato y efectivo que había, pues al tratarse del cilindro original de la r15 no había que modificar la inyección y posiblemente, a no ser que la biela tuviera holguras, tampoco habría que cambiar el cigüeña.

Se nota bastante... no cambia en exceso, pero la mejora es apreciable. Le puse el kit+árbol de levas+ cigüeñal (porque la biela estaba mal) y ahora tengo unos 18/18,5 cv que con el cambio a un piñon de 1 diente más coge de máxima 143 km/h, tal como está la moto se puede ir "relajado" a 120, pues no llega a las 9.000 rpm por un poco, y subiendo las cuestas por autovia, cuando antes me bajaba a 100 y tenía que cambiar a 5ª, ahora o puedo mantener los 120 en 6ª (si empiezo a 125 o asi) o bien poder subir a 115 en 5ª (o 120 aprentado), tiene 125 de máxima en 5ª...

Si tienes dinero y te queda tiempo para el A2, entonces puedes preparar un poco la moto... la vida son dos días... y pasan muy rápido, pero si no tienes mucho ahorrado o tienes previsto cambiar de montura... entonces no modifiques nada y aguanta.
 
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