Preguntas


christian D

New Member
Hola buenas tengo unas pocas preguntas, espero que podáis responder ;)
-Altavoces en moto: me gustaría ponerme alguno para escuchar música mientras conduzco o cuando haga alguna parada ) ¿Cual me recomendáis ? que este bien de precio pero se pueda oír bien
-Moto 500-650cc me gustaría una moto que se maneje por ciudad pero que se vea deportiva y ocasionalmente cada 4 meses o así hacer un pequeño viaje de 600km de ida y otros 600km de vuelta . y que no te deje doliendo el culo por estar sentado tanto tiempo
El próximo sacare el A2 y estaba pensando en una cbr 500r cbr500f algo de ese estilo aunque sigo mirando motos :)
 

Prose

Member
Buenas!

Pues anda que no pides XD

Para ciudad y que sea un poco deportiva lo que yo creo que seria mejor es una naked, pero lo del viaje de 600 km sin que te duela el culo lo veo... complicado XD para viajes muy largos una trail seria lo mejor

Lo de los altavoces... mejor pillate un manos libres para el casco.
Los altavoces a la minima que aceleres se dejan de oir.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola buenas tengo unas pocas preguntas, espero que podáis responder ;)
-Altavoces en moto: me gustaría ponerme alguno para escuchar música mientras conduzco o cuando haga alguna parada ) ¿Cual me recomendáis ? que este bien de precio pero se pueda oír bien
-Moto 500-650cc me gustaría una moto que se maneje por ciudad pero que se vea deportiva y ocasionalmente cada 4 meses o así hacer un pequeño viaje de 600km de ida y otros 600km de vuelta . y que no te deje doliendo el culo por estar sentado tanto tiempo
El próximo sacare el A2 y estaba pensando en una cbr 500r cbr500f algo de ese estilo aunque sigo mirando motos :)
A ver, hay modelos de motos que llevan sus altavoces incluidos en el carenado. A mi particularmente no me gusta por lo llamativo. Me parece algo de mal gusto ir compartiendo con los demás la música que me gusta. Es como los colegitas que abren sus ventanillas del coche y ponen los altavoces a revienta caldera para decir "Eh que aquí esta el makina!!". Venden en el mercado unos interfonos que te permiten, además de poder hablar en ruta con otros usuarios, recibir llamadas del móvil, oir tu programa de radio y escuchar la música del móvil. Por 30€ Majes te recomienda un interfono btS2 que te da el apaño.
Espero que esto te de el apaño.
Para hacer viajes de 600 kilómetros de ida y 600 de vuelta no hay modelo de moto que lo resista. Pero hay la posibilidad de retapizar el asiento en un tapicero profesional. Puede salir por unos 250/350 € y llevas el culo en algodones.
 

falcon.

Well-Known Member
viajes largos tambien se me vienen a la cabeza las trial, pero tambien me suenan la suzuki bandit o la gs 500, pero no me hagas mucho caso.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola buenas tengo unas pocas preguntas, espero que podáis responder ;)
-Altavoces en moto: me gustaría ponerme alguno para escuchar música mientras conduzco o cuando haga alguna parada ) ¿Cual me recomendáis ? que este bien de precio pero se pueda oír bien
-Moto 500-650cc me gustaría una moto que se maneje por ciudad pero que se vea deportiva y ocasionalmente cada 4 meses o así hacer un pequeño viaje de 600km de ida y otros 600km de vuelta . y que no te deje doliendo el culo por estar sentado tanto tiempo
El próximo sacare el A2 y estaba pensando en una cbr 500r cbr500f algo de ese estilo aunque sigo mirando motos :)

Hola Christian, sin animo de ofender, encuentro lo del altavoz en moto una autentica horterada...De ves en cuando veo alguna moto con este tipo de altavoces puestos y no se, encuentro que estan a medio camino entre un puesto de feria ambulante o algun pregonero en fiesta grande...Para escuchar musica lo mejor, creo yo, es un intercomunicador, ya que asi.escuchas lo que tengas en tu movil, a tu bola, sin que nadie sepa que escuchas y con mejor calidad...Sobre la.moto que buscas, echale una ojeada a la Kawasaki ER6f, una buena moto para lo que necesitas, salud
 

Prose

Member
Por 30€ Majes te recomienda un interfono btS2 que te da el apaño.
Yo lo tenia y está genial. Digo tenia por que me robaron el casco... pero me lo volveré a pillar seguramente. Se escucha genial. Los botones de volumen/pasar canción un poco incomodos con guantes de invierno, pero por ese precio tampoco vas a pedir milagros XD
 

Motonico

Active Member
Hola Christian, sin animo de ofender, encuentro lo del altavoz en moto una autentica horterada...De ves en cuando veo alguna moto con este tipo de altavoces puestos y no se, encuentro que estan a medio camino entre un puesto de feria ambulante o algun pregonero en fiesta grande...Para escuchar musica lo mejor, creo yo, es un intercomunicador, ya que asi.escuchas lo que tengas en tu movil, a tu bola, sin que nadie sepa que escuchas y con mejor calidad...Sobre la.moto que buscas, echale una ojeada a la Kawasaki ER6f, una buena moto para lo que necesitas, salud
Lo habeis dicho todo.. jaja exactamente lo mismo que iba a decir yo... en lo de la moto tambien coincido, mirate una bandit o una er6f
 

christian D

New Member
No sabia que se podía poner música del móvil en el interfono, pensé q era solo para hablar con otra gente que este cerca
Y la er6f se ve bien , supongo que es la misma que ninja 650 2018 que veo en la pagina de kawasaki , muchas gracias por las respuestas ;))
 

Arriba