Preguntas sobre la GasGas Halley 125

Tema en 'General de la moto' iniciado por gasgas125, 16 Nov 2016.

1. gasgas125

gasgas125 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos​
    Me he comprado una GasGas Halley 125 2t de segunda mano hace poco. Dentro de un més me sacaré el carné y tenia unas preguntas para hacer:​
    -La primera és cuantos caballos tiene la moto deslimitada? (ahora mismo llevo el escape de casa pero tengo un MESSICO PIPES y se lo voy a cambiar por este)​
    -La segunda es si vosotros cambiarias el carburador ( de casa trae un 26 ) y se lo quiero cambiar por un KEIHIN o un KOSO 32/34.​
    -Cuanto creeis que tiene la moto de velocidad punta con el escape cambiado pero con el carburador de casa?​
    - Y ya la ultima es que la moto tiene las marchas muy muy cortas y con el escape de casa me corta motor muy rapido y no me gusta mucho. Puedo hacer algo para que las marchas sean mas largas?​
    Muchas gracias a todos , espero respuestas;)

2. carlos antonio

Me Gusta recibidos:
    0
    Para alargar el desarrollo puedes poner una corona más pequeña o un piñón más grande.
    Pon unas fotos de esa Gas Gas.

3. luis gpr

luis gpr New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido compañero
    Un 26 va justillo para la 125 si le pones algo más grande como un 28 o un 30 te lo agradecerá
    Ponle eso y el escape y notarás el cambio aunque el motor de esa moto tengo entendido que es uno de la ec pero muy capado incluso sin válvula de escape

Compartir esta página