Pregunta sobre el A1


Nono1345

New Member
Buenas! Una preguntita que tengo es más o menos cuanto me puede costar el carnet con las practicas, explico no tengo mucho tiempo de ir a una autoescuela a preguntar y las miro desde el ordenador, el problema que la mayoria te ponen desde 50 euros y ese desde me tiene preocupado porque no dicen precio real, la pregunta es ¿más o menos suele ser el mismo precio o varia mucho según la autoescuela?
 

Neon Knight

Member
Solté la semana pasada casi 3OO € antes del teórico de mi hija.
4 clases de pista de media hora mas la de examen (ni 5 minutos) otros 15O €.
Las que de esta semana de circulación a 45 €  cada una, lo mismo la de examen.
No me baja la broma de 675 €, si es que al final es todo a la primera y se lo saca en 15 días, que según me comenta el profe seria un récord provincial, se inventan lo que sea con tal de que nadie apruebe el de circulación a la primera; no vaya a ser que les merme su reputación de buenos cabrones.;)
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Nono1345 dijo:
Buenas! Una preguntita que tengo es más o menos cuanto me puede costar el carnet con las practicas, explico no tengo mucho tiempo de ir a una autoescuela a preguntar y las miro desde el ordenador, el problema que la mayoria te ponen desde 50 euros y ese desde me tiene preocupado porque no dicen precio real, la pregunta es ¿más o menos suele ser el mismo precio o varia mucho según la autoescuela?


Hola compañero, como en casi todo imagino que dependera del sitio...Aqui en Barcelona muchas autoescuelas tienen unos precios para el A1 que rondan "desde" los 240€ sin tasas ni psicotecnico, un robo a mano armada en mi opinion...Busca, informate, estate atento y aprovecha alguna oferta puntual, no desesperes y mucha suerte :DD
 

Nono1345

New Member
Bueno, pues me va a tocar ahorrar porque me lo tengo que pagar yo mismo JAJAJA de todas maneras gracias por responderme la duda y espero que te sea leve pagar eso :) de nuevo gracias.
 

CASALINS

New Member
Yo me lo saqué hace 2 semanas y en total han sido entre 800 y 900 euros , y eso que me saqué el teórico por libre, en total di 10 practicas de pista y 12 de circulación, a eso hay que sumarle el examen de pista, y 2 examenes de circulación ya que suspendí el primero.
Sacarse el A1 duelexD
 

sanchez93

Member
Yo me lo saqué en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y me costó 700€ todo a la primera pero de esto hace 6 años ya... imagino que habrán subido los precios
 

Mazo

Member
yo estoy sacandome el a1 tambien antes he venido de hacer unos test y tal Te soplaran unos 800-1.000€ depende mucho de como sea la persona en cuanto si ha cojido moto o no y depende las clases que des...
 

Luisfe

New Member
joder... yo también estaba interesado en esta info... ¿Recomendais sacar el de coche primero y esperar los 3 años para coger una moto?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Estoy leyendo vuestros precios y me parece un robo, yo me lo saqué por 400€ en Jaén con 2 clases de circuito cerrado y 4 de circuito abierto.
 

Mazo

Member
jesusdelgado17 dijo:
Estoy leyendo vuestros precios y me parece un robo, yo me lo saqué por 400€ en Jaén con 2 clases de circuito cerrado y 4 de circuito abierto.
Yo con dar 2 practicas me sobra y de circuito pues 4 o 5 tamb como tu porque se muy bien moverme en ella y mantener un buen equulibrio ya que hago descenso y cx y ciclismo de carretera y eso para el pista bien genial. Asique a mi me saldra bastante barato unos 500-600 euros pero conozco a gente que se saca el a1 y pagan 900-1000 euros porque es su primera vez
 

migui410

Member
Aupa! miré las autoescuelas de por aquí y en Pamplona estaban alrededor de 205 hasta 250€ la matrícula papeles etc, Lo que llevo apuntado yo por ahora son, 205€ los papeles, 36€ por cada hora de práctica en cerrado, y 60€+- cada práctica de abierto,,, comparado con el resto aquí nos roban por cada práctica...que si coche y moto que si tonterías... hice 2 prácticas de cerrado + examen = 36x3=108€,, aparte espero solo tener una práctica de circulación solo porque obligan, sino iría directo, +120€ hacen un total de 430€, calculé 400€ con una práctica para cada uno y todo a la primera,,, así que ánimo y si empiezas puede que no sea una carrera de aceleración sino un trial...
 

martillo

New Member
jesusdelgado17 dijo:
Estoy leyendo vuestros precios y me parece un robo, yo me lo saqué por 400€ en Jaén con 2 clases de circuito cerrado y 4 de circuito abierto.
+1, aquí en Jaén es bastante más barato que en otras provincias por lo que veo. En mi caso 600€ en total, contando hasta el psicotécnico, con 8 clases de pista y 6 de circulación, incluyendo en ambos casos los exámenes que cuentan como una clase (2 exámenes en pista y 1 circulación).
 

Sejete

Member
Amí me ha costado 400 euros con todo, 2 clases practicas de pista y otras 2 de circulación, examenes, claro, pero como suspendas ya sube...
 

Neon Knight

Member
Mi hija se esta examinando en estos momentos; y esta nevando en Avila! les han dado la opción de aplazar el examen una semana, pero mi hija ha dicho que ella se examinaba hoy, y eso que todos los demás convocados se han rajado.
El examinador lo único que le ha dicho es que no puede hacer el examen a 1O km/h, que tiene que ir rápido y demostrar que sabe conducir una moto. Que no pise las lineas blancas, lo único que aquí los pasos de cebra elevados los pintan de blanco y rojo; no hay escapatoria posible!...

Que nervios!

Aprobada! Le dan la nota manana, pero el examinador le ha felicitado y le ha dicho que muy bien!.
Al final han sido 84O € en total.
 

gurruvip

Well-Known Member
Enhorabuena a tu hija!! Una tía con los ovarios bien puestos!! Esto demuestra que el miedo y la seguridad no es una cuestión de género.
 

Currito

New Member
Yo te aconsejo que no te confíes, toda mi vida cojiendo motos "antiguas" y ahora llega el examen y suspendo por los nervios, es más, de los que íbamos esta vez de a1, solo he aprobado yo, se notaba que los demás habían fallado por estar nerviosos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Arriba