Pregunta. ¿Yamaha MT 125 o Honda CB125R?


Sherkon

Member
Cuestan lo mismo. Ambas me flipan el diseño.Mañana voy a probar ambas a ver que me parecen..Opiniones?Recomendaciones? Un saludete!
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo tengo la cb125r, aparte de cuatro años de garantía, y el mapit, que es un pasote,... Su forma y estética, su sonido, el peso que tiene es súper liviano, para un cono como yo... Haces el movimiento y quiere tumbar ella sola, yo no la dejo, por que soy muy paquete, pero alguien que sepa dominar la moto, se divertirá más aún que yo.... Yo solo te digo una cosa.. Me la compre el 26 de Hulio (XD), y ya tiene 3200 km.. Aun me duele un poco el culete por las rutas, pero es que soy un bruto y como voy solo, casi ni paro... El domingo me hice 300km de una sentada, y el sábado pasado, 395.....la moto te pide salir... Consumo, nah y menos..., yo estoy súper contento con ella
 

seru71

Member
Pues yo tengo la mt 125, y te diría lo mismo que valram1980 de la mt. Ya llego a los 12000km, y esta como el primer día.
Así que, prueba las dos y la que mejor te pinte.
 

tuonero83

Active Member
puff sin probarlas que dificil.a mi me encantan las 2.quiza un pelo mas la estetica de la honda.
me cogeria con la que ergonomicamente fuese mas agusto.
 

Fireball

Well-Known Member
Apoyo a Tuonero en lo de la ergonomía.
Si ambas te flipan, cualquiera de las dos te va a hacer tremendamente feliz.
Por lo que voy escuchando pintan a la CB125R como top de las 125 actuales.

Me gusta más, mucho más, la estética de la Honda, y en su día estuve mirando la MT pero no termina de convencerme del todo (a mí, gusto personal).

Aquí cada uno te va a decir la que más le mola jajajaja (yo también), así que poco sacarás en claro. No conozco los modelos tan en detalle pero seguramente una búsqueda rápida de internet sabrás tema luces led y año de última actualización del modelo (probablemente la Honda es más nueva), y dependiendo de donde seas el tema contaminación (Euro3, Euro4) puede ser relevante.

Probablemente estén muy a la par.
(cómprate la Honda jajajajajajajajaja)
 

Sherkon

Member
Una de las cosas que más me echa para atras de la Honda es que tiene solo 13,3 cv frente los 15 cv de la Yamaha. Aunque la Honda pesa 126 KG y la Yamaha 140..
 

Valram1980

Well-Known Member
Tu solo te has respondido, hay por una un hilo, en la que el compañero albinok, que tiene una ktm dije, prueba la honda... Los caballos y el peso, hacen que la diferencia de 1,5 caballos no se note, pero vamos, como dicen por aquí arriba, prueba las dos y la que más dura te la ponga, es la que tienes que pillarte
 

gurruvip

Well-Known Member
Entre 15 cv y 13 no va a encontrar diferencias significativas. Las dos están en el top. Y a estas alturas e lo que ya te han dicho aquí y lo comentado por ti, creo que la decisión será la prueba de los modelos. Porque la estética es a gustos y la única diferencia será las sensaciones.
Por cierto aquí somos muy chuminosos. Nos gusta que los compañero nuevos del foro se presenten el primer día. Así podemos conocerte más allá de tus dudas. Pasa por presentaciones cuando puedas.
 

jsanz96

Well-Known Member
Cuestan lo mismo. Ambas me flipan el diseño.Mañana voy a probar ambas a ver que me parecen..Opiniones?Recomendaciones? Un saludete!
Ambas son buenas motos compañero, hoy cuando las pruebes nos cuentas tus impresiones, porque solo hay dos cosas diferentes, empezando por la estética y terminando por cual te haga sentir a ti más cómodo que es lo que cuenta.
 

kanof

Active Member
Pruebalas, yo no me gastaba ese dineral en ninguna de las dos, pero la mt quizas baje de precio la de este año con la salida de la nueva
 

burtonx

New Member
Las dos son de lo mejor en 125, como dice el compañero de arriba, la mt nueva la presentan el proximo miercoles 16 por lo que el modelo actual puede que le den una bajada de precio que haga decantarte.
 

Don

Well-Known Member
126/13=9.69kg/cv
140/15=9.33kg/cv

Pues por poco gana la MT, pero con esa diferencia, la diferencia sera inapreciable. Lo que si, es que luego de curvas querras que sobren esos 14kg, o en frenadas etc. En consumo de carburante, de ruedas, de frenos....
 

seru71

Member
No pongas el foco en la potencia. Lo que ha dicho Don, la diferencia de peso las iguala en ese sentido.

Total en cualquier 125, cuando lleves tiempo hecharas de menos más potencia.

Por estética yo voto por la Honda también. Cuando yo compre la mt no existía la honda.

La nueva mt no se como sera, pero fijo que será más cara, y a lo mejor no compensa las mejoras.
 

ramallo

New Member
diferencian entre la anterior y esta
distribucion variable
emblague anti rebote
rueda trasera 140
no se las horquillas si seran de 37 en vez de 41
cuadro marca marcha engranada y quitan temperatura de motor
 

aDRi80

Active Member
Otro por aqui con la CB y no la cambio por ninguna otra, aunque no llegue a los 15cv se porta muy bien y al pesar poco es muy manejable y se deja llevar, te traza las curvas sola.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
La Honda estéticamente está que te follas. Tiene ese aire neo-retro-moderno-antiguo-nuevo-viejo que tanto me gusta.

La yamaha seguro que va muy bien, pero esa estética no me gusta nada, y menos con los colores que ha puesto el compañero que parece la típica moto china de una marca que nadie ha oído hablar.
 

Arriba