Precios A2


smg123

New Member
Buenas tardes a todos:
Me gustaría contar con la experiencia de muchos, ya que estoy planteando sacar el a2 cuando se pueda, quería saber si sale más rentable sacarse el teórico por cuenta propia, y cuanto dinero de manera estándar se suele ir en este permiso, teniendo en cuenta que solo he llevado scooter de 49cc y tengo el B 5 años, cuantas serán mas o menos las prácticas que creéis que se suelen hacer en mi caso ( se que es muy relativo), eso y saber pòr cuanto os a salido a los que lo tenéis.
Un saludo!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Cierto el teorico es muy sencillo. Y las prácticas sino tienes soltura con moto de marcha serán como te han dicho 8-10 clases. Por raro que parezca las prácticas de moto valen más que las de coche, de manera que fácil te puede salír por 500 pavos.
 

txortu

Member
Yo me lo he sacado en noviembre, di 5 clases de circuito y 4 de carretera, tenia muy poca experiencia unos 7 meses con una 125 de marchas, aprobé a la primera todo menos el teórico (madre mia fallé el mas fácil) pero no tuve que renovar y al final me salió por unos 580€, en Bilbao
 

smg123

New Member
Pero 7 meses con una 125 de marchas está bastante bien ehh... imaginate habiendo llevado solo una scooter de 49 cc... que le he hecho 8000 km si, pero es una scooter, que es como el que tiene un tio en graná.
 

txortu

Member
Si claro que ayuda, pero aun asi yo creo que mas o menos por esas clases suele andar cualquier persona sin exp, yo al fin y al cabo di mas de las que yo creo wue necesitaba porque queria asegurar
 

meinako

Member
450 euros me salió a mi, todo a la primera y con 4 clases incluidas en el precio. Aquí en Madrid
 

Dale Gas!

Moderator
Suele andar entre esos precios de 400 a 600 euros dependiendo de las clases y autoescuelas, vamos mas o menos lo típico jaja
 

creative

New Member
Joder yo nunca cogí motos y me hice tres de circuito y una de carretera aprobado a la primera en ambos casos me gaste entre 300 y 400 con tasas revisión médica y todo, yo creo que no le salí rentable a la autoescuela jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo nunca cogi motos de marchas tampoco, y di 4 clases practicas solo, eso si, para el A1 de marchas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

josera68

Member
Pues yo voy el lunes a examen de circuito. He dado 6 clases y moto de marchas prácticamente nada, porque fue un par de veces y hace mucho tiempo. Ahora tengo un x max de 125, y cuando cojo la rieju tango del examen es otro mundo. Y eso es lo que me preocupa, porque en las prácticas a la cuarta o quinta lo hago perfecto, y en tiempo de 22,8 a 23,7, es decir voy con tiempo de sobra, pero llegar y hacerlo de primera y en frio....
Veremos que pasa..

tapatalkeando
 

smg123

New Member
josera68 dijo:
Pues yo voy el lunes a examen de circuito. He dado 6 clases y moto de marchas prácticamente nada, porque fue un par de veces y hace mucho tiempo. Ahora tengo un x max de 125, y cuando cojo la rieju tango del examen es otro mundo. Y eso es lo que me preocupa, porque en las prácticas a la cuarta o quinta lo hago perfecto, y en tiempo de 22,8 a 23,7, es decir voy con tiempo de sobra, pero llegar y hacerlo de primera y en frio....
Veremos que pasa..

tapatalkeando
Antes que nada decirte que tienes una moto preciosa, la xmax es una pequeña joya, mira que no soy de scooter, pero la moto es PRECIOSA, y esta si que la he cogido, por lo demás no te preocupes que todo sale, si a veces en la vida hacemos cosas muchisimo más dificiles que la mierda esta del carnet y no nos damos ni cuenta, como consejo casero te dire que 30 min/1h antes del examen comas algo, la sangre "se va" al estómago y te ayuda a contener los nervios.
Saludos!!
 

Arriba