Precio primera revisión 140€?


Valram1980

Well-Known Member
No jodas.. Eso es para dejar la moto, y quedarme detrás, mirando como lo hacen.. Te aseguro, que no han tardado ni 25 minutos.... Seguro
 

falconwar

Well-Known Member
A mi, la semana pasada la revisión en la ybr, en el mecánico de confianza donde va mi padre desde hace años, 20€. También la ybr es mas económica.
A mi, la semana pasada la revisión en la ybr, en el mecánico de confianza donde va mi padre desde hace años, 20€. También la ybr es mas económica.
Casi más barato que el aceite que uso yo jajaja
 

LeDrof

Well-Known Member
Flipas con el precio que sale el litro de aceite del barril, comparado con la botella de 1l o la garrafa de 5l
 

gurruvip

Well-Known Member
Escucha que te diga compañero. En media hora son capaces de hacerlo todo. Pero de esta manera hacen caja. Una ktm de 125 no es una moto para estar mirándola 1,5 horas. Cambio de aceite, prueba dinámica 30/45 minutos. El jefe de taller no permite que un mecánico esté 1,5 horas para un cambio de 1000 km en una 125 porque lo despide en el acto.
Pero a ver si no te queda otra...
 

sergio_902

Well-Known Member
Eso sí, pero me han dicho que cada 1000 tengo que tensar la cadena y el aceite y resulta que no tengo ni idea.. jaja pero ya me las apañaré para aprender solo.
La cadena mejor engrasarla cada 200-300 km. Y tensarla sólo cuando haga falta.
 

MontiBru

Well-Known Member
vaya palo de mano de obra, vamos un atraco a mano armada
UN aspecto importante es que revises el nivel de aceite y rellenes....DE algunas que conozco te quedas sin aceite antes de la revision de los 7500km, por lo que te da un aviso por falta de presion en el motor (y el motor se queda autolimitado) si eso pasa es que has ido demasiado tiempo sin aceite.
Tienes un orificio para ver el nvel,, acostumbrate a mirarlo diariamente, asi tendras control.
 

Cronol

Member
gracias chicos, me miraré un vídeo tutorial para ser mecánico por unas horas jajaja seguro que con la ktm encuentro cosillas.
 

rhabelenda

Active Member
No te rayes demasiado, es lo que cuesta la mano de obra en madrid.
Bueno bueno...lo normal en Madrid y te hablo de talleres multimarca ronda los 45 euros. En el único sitio donde pagaba 75 euros la hora era en Audi. En fin...
 

Tenorio

Well-Known Member
Bueno bueno...lo normal en Madrid y te hablo de talleres multimarca ronda los 45 euros. En el único sitio donde pagaba 75 euros la hora era en Audi. En fin...
Alfa Romeo: 60+IVA
Honda motos: 50+IVA
Renault: 52+IVA

Precios mano de obra en Madrid de conces oficiales, a mi me vas a decir que tipo de palo me han metido por el culo en las revisiones xD
 

rhabelenda

Active Member
Bueno bueno...lo normal en Madrid y te hablo de talleres multimarca ronda los 45 euros. En el único sitio donde pagaba 75 euros la hora era en Audi. En fin...
Alfa Romeo: 60+IVA
Honda motos: 50+IVA
Renault: 52+IVA

Precios mano de obra en Madrid de conces oficiales, a mi me vas a decir que tipo de palo me han metido por el culo en las revisiones xD
Joode ...bueno que sepáis que desde el 2010 se puede llevar una moto, coche, etc... Recién comprado a cualquier taller independiente...siempre que cumplas los plazos de mantenimiento establecidos por la casa, y guardando las facturas como comprobantes para no perder la garantía..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
Joode ...bueno que sepáis que desde el 2010 se puede llevar una moto, coche, etc... Recién comprado a cualquier taller independiente...siempre que cumplas los plazos de mantenimiento establecidos por la casa, y guardando las facturas como comprobantes para no perder la garantía..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Lo sé, desde que tengo el 147 desde hace dos años lo llevo a un taller de la sierra oeste de Madrid, en el pueblo de mi chica, que conocemos a los dueños y al jefe de taller y nos hace un preciazo de 30€+IVA que normalmente nos deja en 30 redondos.
Si vas una vez al año y cambias aceite pues la diferencia es poca, pero si haces muchos kilómetros como es nuestro caso y te toca por ejemplo cambiar el kit de distribución... anda que no se nota! XD
 

Johan88

Well-Known Member
A ver que detalle tienes en la factura, pero 1litro de aceite si lo compras tú vale no mas de 12€/L y no se que mas te han cambiado..
La mia no llegó a 50€, (1L aceite, limpiar filtro aceite, revisar niveles sin rellenar nada y revisar presion neumaticos, tambien la conectan a la maquinita y le borran los cortes de encendido)
También te digo que a mi sobrino le pegaron un buen palo, por la revision de los 1.000km en el conce ktm, creo que sobre ese precio.
A excepción del mierdalube digo yamalube... 3 litros con un 20 de descuento 83€.... Son unos ladrones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Bueno bueno...lo normal en Madrid y te hablo de talleres multimarca ronda los 45 euros. En el único sitio donde pagaba 75 euros la hora era en Audi. En fin...
Alfa Romeo: 60+IVA
Honda motos: 50+IVA
Renault: 52+IVA

Precios mano de obra en Madrid de conces oficiales, a mi me vas a decir que tipo de palo me han metido por el culo en las revisiones xD
Joode ...bueno que sepáis que desde el 2010 se puede llevar una moto, coche, etc... Recién comprado a cualquier taller independiente...siempre que cumplas los plazos de mantenimiento establecidos por la casa, y guardando las facturas como comprobantes para no perder la garantía..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y en el caso de Yamaha, utilizar sólo los materiales originales, y tienes que acreditarlo con el albarán si algún día necesitas tirar de garantía.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
No te rayes demasiado, es lo que cuesta la mano de obra en madrid.
Bueno bueno...lo normal en Madrid y te hablo de talleres multimarca ronda los 45 euros. En el único sitio donde pagaba 75 euros la hora era en Audi. En fin...
Barato me parece, yo trabajaba en la Audi y pegan unos sablazo con las horas que te quedas loco.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Y en el caso de Yamaha, utilizar sólo los materiales originales, y tienes que acreditarlo con el albarán si algún día necesitas tirar de garantía.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eso me parece lógico, ¿no?. Quiero decir, te están garantizando que sus piezas funcionen correctamente. Si tu cambias algo que se te haya fastidiado y pones algo no original, no creo que ellos puedan garantizarte su pleno funcionamiento porque no es su pieza.
 

rhabelenda

Active Member
No te rayes demasiado, es lo que cuesta la mano de obra en madrid.
Bueno bueno...lo normal en Madrid y te hablo de talleres multimarca ronda los 45 euros. En el único sitio donde pagaba 75 euros la hora era en Audi. En fin...
Barato me parece, yo trabajaba en la Audi y pegan unos sablazo con las horas que te quedas loco.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hace muchos años que no lo llevo a la casa ..como 8 años ...el primer cambio de distribución, mil euros aprox. En un A4 Avant

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Arriba