precio para el carnet a2 que opináis?


ferny22

New Member
hola, e ido a una auto ya para preguntar por el a2 y me cuesta esto

matricula:80
tasas dgt:90,30
practicas c.cerrado una suelta 28 euros bono de 3 clases 81e y bono de 5 = 125e y el examen 30e

practicas abierto sueltas 48 euros bono de 3 = 141e y bono de 5 = 225 y el examen 48e

iva tramitacion expediente y material incluido 

que os parece, miro en otra o es el típico precio que suele costar?
 

mrces8

Member
Yo creo que suele ser asi en todas... al menos donde yo me he sacado el carnet es asi, euro arriba, euro abajo.
 

Joker21

New Member
A mi me costo  125 matricula teorico y 2 practicas de circuito y circulacion 
tasas eran 90 creo
practicas circuitos 22
circulacion 40
examen 50 cada uno

A todos nos sale por lo mismo mas o menos
 

ferny22

New Member
parece ser que si que burrada me parece las practicas de circuito abierto casi 50 euros por 45 minutos
 

jan101

New Member
A mi hermano le ha salido por:
50 matricula
90'30 tasas de examenes
20 cada clase en cerrado (dará 3, espero)
25 del abierto
Porir al examen no le cuesta nada
 

ferny22

New Member
jan101 dijo:
A mi hermano le ha salido por:
50 matricula
90'30 tasas de examenes
20 cada clase en cerrado (dará 3, espero)
25 del abierto
Porir al  examen no le  cuesta nada
que barato comparado con la mía joder...
 

jan101

New Member
Tengo la sensación de que en Badajoz es muy barato sacárselo, se de varios a los que les ha costado 200-220 euros el carnet pues no pagaron matrícula por aprobar a la primera, venían de 125 (como mi hermano), ojo. Es decir, tasas 90, reconocimiento 35-40, clases de cerrado 20 y de abierto 25 o 30.
 

sergio_902

Well-Known Member
jan101 dijo:
Son pocas? Tiene una cbr 125, si aprueba a la primera creo que pueden ser 3.
Conozco gente que lleva mucho tiempo con motos (uno con motos grandes) y han ido a sacar el carné y han dado bastantes clases incluso han suspendido la pista.

Puede que tu hermano le salga con sólo 3 clases pero mejor echar la cuenta por lo alto y luego te sobre dinero respecto lo que habías planeado
 

Thalyssien

New Member
ferny22 dijo:
hola, e ido a una auto ya para preguntar por el a2 y me cuesta esto

matricula:80
tasas dgt:90,30
practicas c.cerrado una suelta 28 euros bono de 3 clases 81e y bono de 5 = 125e y el examen 30e

practicas abierto sueltas 48 euros bono de 3 = 141e y bono de 5 = 225 y el examen 48e

iva tramitacion expediente y material incluido 

que os parece, miro en otra o es el típico precio que suele costar?
Buenas,
Me parece ligeramente caro. Para hacer un cálculo me he basado en la que me apunté yo, y he puesto las mismas características.

Matricula, Tasas, Examenes (los 3), Revisión médica (no la has contado, suelen ser de 30€ para arriba), 5 practicas de cerrado y 2 en circulación. Todo me ha costado 424€

En cambio calculándolo con los precios que has puesto sale a 469€ (sin la revisión).

Yo seguiría mirando y rebuscando autoescuelas, seguro que alguna te sale más barata. Y siempre ten en cuénta que a veces sale mejor comprar otra práctica por 28€, que suspender un examen y volver a los papeleos (más de 150€).

Suerte en la búsqueda o en los exámenes si ya estás apuntado! :D
V'sss
 

josera68

Member
Os cuento lo de la mía para los que os parece caro lo que habéis puesto hasta ahora.
Teórico+tasas examen 250€
Prácticas cerrado 28€ (examen28)
Prácticas abierto 50€ (examen 50)

Renovación papeles por suspender 190€

Ahí es na....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

jan101

New Member
Joder, si que son caras las clases y el carnet en general por ahí...
No recuerdo cuantas clases di yo pero serían 3 o 4, tuve suerte de aprobar a la primera los dos aunque reconozco que el cerrado es muy muy muy muy fácil de suspender varias veces, es todo mental, no tiene nada que ver con saber manejar una moto.
 

Arriba