precio del A2


conejodelasuerte

New Member
He preguntado en una auto escuela de mi pueblo para sacarme el A2 teniendo el A1, o sea solo hacer el examen de circulación , y me cobran unos 350€ + 45 de revisión me sale casi por 400€ .
Como lo veis el precio?.
 

Pira

New Member
Cuantas prácticas de circulación te entran en el precio?

A mi me cobraron 360€ por 3 prácticas, examen, matrícula y tasas.
 

julianmus

New Member
Me parece caro, pero no se como andara el tema en Barcelona, mirate que te entren las tasas de trafico, el examen y que te regalen alguna clase, sino es es carisimo ya que solo tienes que hacer el examen de circulacion, ni teorico ni maniobras.
 

leceta

New Member
Creo que caro, por aquí estoy preguntando por sacar el A2 completo y sale por 400-500€ .
Me refiero a teorico, circuito y conducción.
 

jam19_mde

New Member
preguntalo bien cuantas practicas entran y si van incluidas las tasas de las practicas, sino es un robo
 

esque63

New Member
Hola, a mi aqui en asturias me cobran 30 euros por la matricula por pertenecer al motoclub asturias, + ochentaialgo por tasas de trafico + unos 30 por el sicotecnico + un par de clases que dare de pista a 27 euros y otras dos de carretera a 35 pues eso unos 270 euros mas o menos, o sea que lo tuyo un poco caro si que parece, vssssssssssss
 

jaimitooo

New Member
A mi aqui en cadiz, me lo saque hace unos mese y me salio en total 260 €... teniendo el B ya, 100 teorico de motos, 20 1 clase pista, 50 examen pista, 40 clase calle, 50 examen calle. Todo esto dando solo eso una clase de cada y aprobando a la primera, pero bueno que 260 euros pienso que esta muy birn

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

julianmus

New Member
Jaimito o en cadiz son muy suaves examinando o eres un puto crak, si es lo segundo rindo pleitesia ante un verdadero crak, pero al menos en madrid no conozco a nadie que lo haya sacado tan facil dando solo una clase de maniobras y otra de practicas.
Mi mas sincera enhorabuena.
 

ponairam

Member
A mi me salíó por 500 euros (certificado médico incluido), creo que al final hice 6 prácticas circuito (en Montjuïc) y 4 de circulación (por las zonas de examen). Sacándolo todo a la primera. Lo hice en http://www.autoescuelapiston.com/
Yo lo hice en Santa Coloma, pero tiene una en Granollers que igual te pilla mejor.
 

Morilla

New Member
Los precios cambian mucho fuera de catalunya, aqui es donde mas pagamos, ami me ha salido el A2 completo por 560€ todo incluido con una practica de cada. Asi que tampoco esta tan mal el precio que te han dado.
Con completo me refiero contandolo todo, carnet en si, fotos, revision.
Lo que me cuesta el carnet pelado sin practicas eran 410€ o algo asi.
 

conejodelasuerte

New Member
He mirado un par de sitios mas y me sale por 300€ apox. 2 practicas de 45€ exanen 45 tasas 86€ y lo mas escandaloso matricula 100€.
Se apovechan un montón con el temita de la matricula.
 

AdriCAT

New Member
En Catalunya, concretamente Manresa, de lo mejor que he encontrado (y donde estoy apuntado) me costará en total haciendo 2 practicas de cada unos 560€ con los tres examenes y todas las tasas incluidas... Y repito, lo mejor que he encontrado... es una puta locura...
 

Morilla

New Member
AdriCAT dijo:
En Catalunya, concretamente Manresa, de lo mejor que he encontrado (y donde estoy apuntado) me costará en total haciendo 2 practicas de cada unos 560€ con los tres examenes y todas las tasas incluidas... Y repito, lo mejor que he encontrado... es una puta locura...


Es en la Font? Yo me lo estoy sacando ahí también, y ronda ese precio con revisión y todo, lo comente en otro foro que son todos de fuera de catalunya, y fliparon, la revisión que aquí pague 54 euros a ellos les costaba 30....
 

ponairam

Member
conejodelasuerte dijo:
He mirado un par de sitios mas y me sale por 300€ apox. 2 practicas de 45€ exanen 45 tasas 86€ y lo mas escandaloso matricula 100€.
Se apovechan un montón con el temita de la matricula.
Cuenta que el dia del examen de maniobras también hay que pagar el uso de las pistas, que no incluido en las tasas (si no recuerdo mal)
 

Chibusillo

New Member
yo estoy igual que tu, y me sale por unos 250 euros mas o menos sin clases, cada clase son 40 E. Y almenos daré 1, si no son 2 asique...
 

jaimitooo

New Member
julianmus dijo:
Jaimito o en cadiz son muy suaves examinando o eres un puto crak, si es lo segundo rindo pleitesia ante un verdadero crak, pero al menos en madrid no conozco a nadie que lo haya sacado tan facil dando solo una clase de maniobras y otra de practicas.
Mi mas sincera enhorabuena.

Pues a ver ni una cosa ni la otra jeje no me considero un puto crack ni nada de eso, pero pienso que si has cogido motos y tal no hay ningun problema en aprobar todo a la primera. El examen de pista es igual en todos los sitios creo yo, la misma pista y 25s para hacerlo... tiempo de sobra, y el examen de carretera pues mas de lo mismo, te putean un poco pero vamos como el carnet del coche. Si sabes circular adecuadamente, salvo factores externos tipo peaton porculero.. no debe haber tampoco problemas para aprobar. Con una practica de cada, al menos para mi era suficiente mas que nada para hacerme con la moto, pero bueno cada persona es un mundo.. mi primo aprobo como yo todo a la primera con una practica y otro amigo mio va por el tercer examen de pista.

Un saludo de un dos tiempero!
 

Morilla

New Member
julianmus dijo:
Jaimito o en cadiz son muy suaves examinando o eres un puto crak, si es lo segundo rindo pleitesia ante un verdadero crak, pero al menos en madrid no conozco a nadie que lo haya sacado tan facil dando solo una clase de maniobras y otra de practicas.
Mi mas sincera enhorabuena.
Julian, Yo solo hice una practica de circuito y la semana pasada aprobé el examen, y hoy he hecho una practica de circulación, y el lunes voy a examen, a aprobar por supuesto :p

Como dice jaimito, si ya estas acostumbrado a conducir no tiene ningún misterio, en el de circuito la clave son los nervios, y en circulación no es mas que circular como se debe y que no te pille desprevenido algún peatón suicida.
 

trasgu_23

New Member
Hola alguien de la provincia de cadiz me podría decir sobre cuanto sale por cadiz sacar el A2 y si es en chiclana de la frontera mejor
 

Arriba