Precio combustibles


Fireball

Well-Known Member
¿Habéis notado que el oro negro cada vez hace más honor a su nombre?

El caso es que desde hace años conozco la existencia de un listado público nacional donde aparece la información de precios y tal según combustible, provincia etc.

(o buscáis ministerio de industria precio gasolina).

Ahí, dedicándole un ratito podéis ver qué gasolineras tienen mejores precios en vuestra zona. Yo evito en lo posible las low-cost como tal, pero me molan las cooperativas, cada cual elige.

También comentaros que (salvo que me hayan engañado) esos precios se recogen una vez por semana, los lunes según me dijeron, así que idealmente sería en lunes el día ideal para repostar. No he hecho la comprobación pero me encaja perfectamente que vaya subiendo el precio de cara al fin de semana (digo me encaja por lógica, no porque quiera pagar más jajajaja).
A ver si me acuerdo la semana que viene y me fijo en el precio por litro desde el lunes y resto de la semana, y os cuento cómo está el asunto.
 

Fireball

Well-Known Member
Yo también miro la web geoportal, y cambian los precios más de una vez a la semana
Pues quizá la web ahora la actualizan más a menudo. Por lo que yo recordaba (hacía años que no me metía a buscar) una vez a la semana los lunes.

Entonces estaré pendiente de las variaciones de precio, con el coche sí me desplazo a una cooperativa que en su día era la tercera más económica de la zona, antes del surgimiento de las low-cost. En cualquier caso me gusta la gasolina que compran allí.
Con la moto soy un poco más "práctico" y lleno en la que más cerca está de casa (que es un poco carilla) o por donde me pille de ruta. A partir de ahora voy a tener que hacerlo fijándome más.
 

MontiBru

Well-Known Member
Simplemente vergonzoso, ayer en un portal de transporte indicaban que el aumento del combustible esta generando un 36% mas de costes a las grandes agencias, imaginar a los transportistas autonomos!!!!
Hace unos meses los grandes productores tenian que pagar para vender la gasolina.... ahora se han puesto de acuerdo en recuperar todo lo perdido o no ganado en el 2020 y 2021........
Voy a desenpolvar la bici e hinchar las ruedas jajajaaj
 

dcp1

Well-Known Member
Bueno, ahí son muy muy prácticas las 125, en cuanto a consumo de gasolina, te desplazas y pese al creciente precio, estas motos lo "compensan" con su bajo consumo, también dependiendo de lo que se le apriete, pero no es mucho.
 

Arriba