Prácticas Circuito Madrid


Cronol

Member
Buenas, mi historia es breve. En Noviembre compré mi primera moto, una ktm duke 125 al ver que tiene una potencia bastante limitada me he puesto ya con el A2.

Mi pregunta.

¿Conocéis algún lugar por Alrededores de Madrid Centro para ir practicando el tema de circuito? Así puedo ahorrar algunas clases que no son nada baratas. Ya se que el día de mañana será con una moto bastante más pesada pero lo que es la experiencia ya la llevo aprendida.

La opción B es irme a algún polígono y montarme yo el circuito a lo chapuzas.

Gracias compis.
 

gurruvip

Well-Known Member
Puedes comprar el juego de setas deportivas que vende el decathlon y simular el circuito. Primero el lento y después el rápido.
También te valdría con un paquete de vasos de plástico. Los pones boca abajo y una piedra encima para darle consistencia.
 

falconwar

Well-Known Member
En el parking del Kinépolis en Ciudad de la Imagen hay un circuito que usa una autoescuela para practicar. Podrías pasar a mirar después de las clases a eso de las 8 o las 9 de la tarde.
 

Cronol

Member
En el parking del Kinépolis en Ciudad de la Imagen hay un circuito que usa una autoescuela para practicar. Podrías pasar a mirar después de las clases a eso de las 8 o las 9 de la tarde.
Ok, muchas gracias. No me pilla lejos. Supongo que por la mañana habrá gente no? Los sábados y domingo puede ser que esté libre a horas de luz?
 

Arriba