POSIBLE Visita al Autodròm de Terramar (BCN)


Votad fecha para ir al Circuito! (tengo que pedir dia jeje)


  • Total voters
    12

DL665

Active Member


Compañeros! Abro tema para hacer propuesta seria de visita al pedazo de historia que es el ovalo de Terramar en Sitges, Barcelona.

Estoy en contacto con la agencia de turismo para poder hacerla y nos dejen rodar en él. Pero quiero que se decida entre los que quieran asistir sean de donde sean puedan, querria que fuera lo mas multitudinaria posible.
Pongo unas cuantas fechas.

Para mas info acerca de el mitico trazado:
El autodròm de Terramar, RCLC Blog
 

ermon2000

New Member
Yo puedo el 27 y 28 de Abril o el 8 y 9 de Junio, en Mayo, hasta que no sepa la fecha de Colbato no me decanto por ninguna fecha
 

Vianey

New Member
Seria una salida de un día, no??

Yo en principio no tengo problemas, al menos de momento no trabajo los sábados.
 

DL665

Active Member
si, en efecto.seria una salida de una mañana, ir al circuito y una rutilla despues y a comer :)-
 

DL665

Active Member
Enviado mail a la Agencia de Turismo de Sitges.
Cuando tenga noticias ire informando y tratare de montar el evento a lo largo de la semana, asi que si no habeis votado fecha, ya estais tardando! :mola:
 

DL665

Active Member
Bueno, me han contestado del AGIS, dicen que la visita no hay problema, nos la hacen encantados. Costaría 12 euros por persona, pero si somos muchos nos la bajan a 8.
Respecto al rodar con las motos por dentro aun no hay confirmación, han pasado mi mail al dueño del recinto para consultarlo con él, a ver si nos dejan dar aunque sea un par de vueltas a paso tortuga y si nos cobraran algo (espero que no, y si lo es que sea simbolico, como cuando visitas un museo, vaya).
Obviamente es el principal objetivo de cara a ir. Voy a buscar info de los clubes y foros que han ido.
 

Vianey

New Member
Muchas gracias por las gestiones y las molestias que te estas tomando para que podamos asistir a conocer este trocito de historia.

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

CARLES1

New Member
Yo sintiéndolo mucho, me bajo de la KDD al autódromo, será hasta que nos crucemos por alguna ruta.
 

puto ozito

Member
no te puedo dar una fecha x que aveces tengo que currar y aveces no de pende de la faena pero si puedo ire acoplandome a la fecha votada
 

DL665

Active Member
Bueno, me han pasado el numero de telefono del hombre que gestiona las visitas al complejo, voy a ponerme en contacto con el para hacerle la propuesta, a ver que dice!
 

DL665

Active Member
Acabo de hablar por telefono con el gestor del Autodromo. Me ha dado su mail personal para que le envie la propuesta y una vez la tenga, la presentara al consorcio del circuito.
A partir de ahi, depende de lo que decidan se pondran en contacto conmigo para confirmarnos los detalles de la asistencia de ser posible.

Es decir, que si somos poquitos lo mismo podemos hacer la visita pero sin rodar con las motos, pero bueno, no voy a adelantar acontecimientos porque no se que saldra. Lo bueno es que le he hablado de mi y se ha acordado de cuando les visite hace 3 años.

Se q la fecha con mas votos es el 27-28 de abril...pero la encuentro muy justa, la pasaria a la siguiente con mas votos, si estais de acuerdo y he propuesto de ir en las dos fechas con mas votos siguientes que son las de junio 8-9 y 15-16. Para ver si es viable lo antes posible y tener un poco de margen.
En funcion de lo que me digan y se decida en general vemos el asunto.

¡merci por vuestra paciencia y animos!
:bueno:
 

Arriba