posible fallo aforador


creative

New Member
Buenas el caso es que no se si esto es normal o no, tengo una derbi boulevard que por manual pone que lleva 10l mas 1,5 aprox de reserva pues bien, lleno el tanque, ruedo con ella y en tres 4 dias tengo la aguja pegada abajo, la lleno y se lleva 4,50€ que seran unos 4l vivo en canarias y aqui la 98 efitec la encuetras a 1,10 mas o menos, por lo que no me cuadra me queda aun medio tanque pero la aguja esta en reserva, aunque sin encenderse la luz, queria revisar el aforador pero no se donde se encuentra ni si en esta moto es de facil acceso cambio.

que opinais y a ver si alguien puede decirme donde se encuentra o como revisarlo
 

jam19_mde

New Member
el problema es la calidad de los adoradores , en seguida comen algo de holgura y bailan mucho con el movimiento de la gasofa dentro del depósito, el agotador se tiene que encontrar en la parte de abajo del depósito, verás dos tornillos y una chapita en forma de huevo.

tendrás que vaciar el depósito sino la listas parda
 

creative

New Member
[THUMBS UP SIGN]primero gastó la gasofa y luego vacío lo que pueda, voy a revisarlo y sí veo algo raro lo cambio, no creo que salga mucho


Enviado desde el móvil www.tucocheytu.com
 

jam19_mde

New Member
hazlo, pero ya te digo que tendrás que cambiarlo, eso funciona con una boya que flota y da señal a una plaquita eléctrica, pero come juego fácilmente y da falsas lecturas
 

creative

New Member
a ver si el domingo encuentro un hueco ya que el lunes me voy a sevilla, y no se si tendre tiempo de desmontar todo lo que tengo que hacer
 

Arriba