Portamatriculas SH125i Año 2013-2014


Descoxa

New Member
Buenas a  todos, 

Miren, tengo una sh125i del año 13-14 y ando buscando un portamatriculas ya que el de serie es muy feo. Pero mi sorpresa al ponerme a mirar los portamatriculas de otros fabricantes es que ninguno ha sacao ninguno para esta sh. Y entonces os quieronpreguntar un parde cosas..

- Si sabeis de alguien a conseguido hacer un portamstriculas caseeo cortando el de serie y le ha quedado bien.
- O si sabeis de alguien que ha conseguido adaptar el portamatriculas puig de la sh del 2012 a la 13-14

Espero vuestras respuestas, gracias por vuestra atencion!!
 

Descoxa

New Member
Nadie tiene idea alguna de ningun portamatriculas?? Alguien ha hecho algun portamatriculas casero para su moto alguna vez?
 

sanchez93

Member
Si eres de la zona de barcelona o alrededores, ves a la tienda EUROPARTSBIKE, buscalos en facebook o en su web oficial. Pásate y te harán ellos un portamatrículas guapo. Aun que no haya para tu año ellos saben mucho y seguro que te lo dejan perfectamente. Un saludo.
 

Descoxa

New Member
pf no soy de bcn ni alrededores.. a ver si alguien lontiene echo y me manda alguna foto... sino nose que hacer..
 

Descoxa

New Member
Gente ya corte el portamatriculas y lo amolde quedo genial !! ya subire fotos para el que quiera hacerselo ala suya
[hr]
 

amaios

New Member
io tambien he estado mirando soportes i no hay ninguno aun , pasa mas fotos porfa esque io quiro quitarle la parte que tu as cortado i dejar solo la que va sujeta a la parte inferior de la luz pero no se si hacerlo. gracias :)
[hr]
por cierto el tubo ese viendolo supongo que debe de ser el malossi verdad? esque io no se lo quiero cambiar de momento por lo de la garantia... porqui si tiene algun fallo de motor a rezar por que no sea caro porque los muy cabrones se lavan las manos
 

roge78

New Member
Buenas compi, yo también estoy interesado en cortar el gb de serie puesto que tengo 2 por un accidente que he tenido. Podrias mandarme mas fotos de como queda y como lo has echo??, por cierto a quedado genial.
Un saludo
 

crispons3

New Member
Buenas a mi tambien me gustaria cortar el portamatriculas dado que no hay ninguna opcion mas.. la verdad que te ha quedado muy bien y finito si pudieras mandar mas fotos para ver exacto como lo has hecho te lo agradeceria!!
 

Arriba