Porta matricula honda sh Voca Racing


joseladaga

New Member
Buenas, quiero saber si con este porta matrículas te pueden multar y si hay otra forma de ponerlo. Gracias.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Ini

New Member
¿No tiene que llevar el catadióptrico? Yo creo que como te enganchen con eso si que te van a multar jeje
 

angelcajerez

New Member
Yo la llevo de un estilo similar y le puse el catadióptico abajo, y no he tenido ningún problema hasta ahora

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

sanchez93

Member
Hola, yo también tengo la SH con un portamatrículas Puig. tienes que llevar el catadrióptico o te multarán. Eso sí, la ITV no se si te la pasará, por lo menos le has cortado el de serie. A mi no me parán por el porta pero no me pasa la ITV. Puede que te pase lo mismo.

Saludos
 

joseladaga

New Member
pero el problema es que para la Sh nueva el porta matrículas viene sin catadioptrico así que tendré que buscarle un arreglo . Gracias.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

sanchez93

Member
joseladaga dijo:
pero el problema es que para la Sh nueva el porta matrículas viene sin catadioptrico así que tendré que buscarle un arreglo . Gracias.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Exacto, porque no es legal. Yo le cogí el catadrióptico del portamatrículas de serie y se lo pegué con un tornillo a la parte inferior de la matrícula. No queda mal y la poli no te multa por ello. El problema es que para pasar la ITV tendrás que ponerle el de serie o no la pasarás, lo mismo que el tubo.
 

joseladaga

New Member
vale muchas gracias, lo pondré con una "chapita" justo debajo de la matricula y haber que tal.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

josete40

Member
Yo llevo el catadioptrico enganchado debajo de la matricul

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

joseladaga

New Member
josete40 dijo:
Yo llevo el catadioptrico enganchado debajo de la matricul

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
En una honda sh? Si es asi me ayudarias si me mandases una foto.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Arriba