Porta latas de cuero artesanal


NightRider

Member
Como todos sabemos los accesorios de motos custom existen para dejarte bien pelada la cartera así­ que vamos a echarle algo de imaginación, Qué para todo no llega! En este capí­tulo vamos a hacer un portalatas. El material es el mismo con el que hice la corbata, baquetilla curtida para suela de zapatos
 

 

 

 

 

 





 

 

 
Más material reciclado.
 

 

 

 

 
Podríamos dejarlo así­ pero como sin riesgo no hay gloria ¿Porque no hacer un concho ya que estamos?
 

 

 

 



 

 


Para evitar que se deslice por la horquilla conviene pegar unas tiras de cámara de bicicleta o similar



¿Es ponerse o no?
 

 
Espero que os guste, V,sssssss
 

Majes

Administrator
Staff member
Estoy flipando contigo night! Entre este, y los demás aportes, te pongo la medalla de aporte al foro!
 

jam19_mde

New Member
Como mola, así puedes tenerla siempre a mano, lo malo es el hielo, pero bueno, siempre puedes echar un saco en las alforjas

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

NightRider

Member
Todo tipo Latas, botellín de agua, incluso la cámara de fotos he llevado para un desenfundado rápido jeje Creerme que van fresquitas pero eso sí, dejarlas reposar un poco antes de abrirla eh! que con el traqueteo... :DD

Para viajes más largos se queda algo corto, así que también llevo suplemento en la alforja

 

Franxu

New Member
Toooma que chulada!

Asi me gusta que hagamos las cosas con cabeza antes de con la cartera!
 

Ciuri

Member
Me ha gustado un monton ese porta latas y me has despertado el gusanillo de inventarme algo...

Saludos.
 

Arriba