Porra MotoGP Valencia '13 (con Encuesta!)


¿QUIENES CREES QUE SERAN LOS CAMPEONES?

  • MotoGP: Jorge Lorenzo #99

    Votes: 3 17,6%
  • MotoGP: Marc Marquez #93

    Votes: 15 88,2%
  • Moto3: Luis Salom #39

    Votes: 4 23,5%
  • Moto3: Maverick Viñales #25

    Votes: 5 29,4%
  • Moto3: Alex Rins #42

    Votes: 5 29,4%

  • Total voters
    17
  • Poll closed .

DL665

Active Member
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zcKx5I8zLDQ[/video]

Bueno compañer@s, llegamos al final de una de las temporadas mas emocionantes de los ultimos años, con los Espargaró como Campeones del Mundo de CRT y Moto2 respectivamente, y con los nervios a flor de piel entre los aspirantes a los entorchados de la categoria Reina, y la pequeña.

En esta ademas añado encuesta arriba!

Hagan su pronostico!!! (1-2-3)

Y MUCHO GASSSSSSSSSSS!!!! :birra:
--------------------------------------------------------------------
 

Guasa

Member
Lorenzo
Márquez
Pedrosa


campeones: Motogp: Márquez!! por supuesto. Moto3: Maverick Viñales!!
 

alfiles

Active Member
Me gustaria enormemente que ganara Marquez ya que si no gana él, gana Lorenzo y prefiero que la consideren desierta jejejee.
Digo lo de marquez porque aunque el chaval es un fuera de serie, creo que le hacen falta unos cuantyos kms mas en competición para madurar y hacer las cosas mejor (me refiero a no arriesgar tanto y en algunos casos poner en peligro a los otros). Quizás el chaval sorprenda y no se le suba el campeonato a la cabeza, en cuyo caso demostraría ser un campeón tanto dentro como fuera de la pista. Solo espero que no se le suba, porque quiero tener un piloto al cual apoyar la temporada que viene.
 

jam19_mde

New Member
alfiles dijo:
Me gustaria enormemente que ganara Marquez ya que si no gana él, gana Lorenzo y prefiero que la consideren desierta jejejee.
Digo lo de marquez porque aunque el chaval es un fuera de serie, creo que le hacen falta unos cuantyos kms mas en competición para madurar y hacer las cosas mejor (me refiero a no arriesgar tanto y en algunos casos poner en peligro a los otros). Quizás el chaval sorprenda y no se le suba el campeonato a la cabeza, en cuyo caso demostraría ser un campeón tanto dentro como fuera de la pista. Solo espero que no se le suba, porque quiero tener un piloto al cual apoyar la temporada que viene.
si no hubieran pilotos que arriesgaran tanto como marquez, en su momento rossi y otros grandes que han pasado, motogp seria un verdadero coñazo,
a marquez le falta por aprender pero ya es un numero uno.
 

alfiles

Active Member
jam19_mde dijo:
si no hubieran pilotos que arriesgaran tanto como marquez, en su momento rossi y otros grandes que han pasado, motogp seria un verdadero coñazo,
a marquez le falta por aprender pero ya es un numero uno.

Entiendo que arriesgue pero que se la juegue él solito. Se puede tener espectáculo sin poner en peligro a tus compañeros.
 

jam19_mde

New Member
estan ganando millones, a el tambien se la jugaran y se la han jugado alguna vez, eso forma parte de su trabajo.
mira como los unicos que han abierto la boca para llorar son los mismos envidiosos de siempre, todo el resto de pilotos lo alaban sin parar.
 

julianmus

New Member
Yo no creo que esta carrera la gane Marquez a no ser que se lo pongan facil, vaya comodo o Lorenzo cometa un error y se caiga, creo que la estrategia la tiene muy clara, a hecho la pole osea que con hacer una buena salida y salvar el el agovio de las 2 primeras vueltas, con seguir a Lorenzo lo demas esta hecho, todo lo demas esta fuera de lugar y si algo tiene este chaval es la cabeza bien amueblada ( hace falta ser imbecil y arriesgar por ganar una carrera teniendo el titulo mundial en tus manos).

Creo que ganara
Lorenzo
marquez
Pedrosa
 

Arriba