DL665
Active Member
¡El mundial se puede decidir mañana!
[video]https://www.youtube.com/watch?v=KirHnhZGLJ0&feature=youtube_gdata_player[/video]
AVISO: (sacado de la web oficial)
Dirección de Carrera ha decidido
realizar varios cambios en el formato
del Gran Premio de Australia ante la
inesperada situación que se ha
provocado con el nuevo y abrasivo
asfalto de la pista y las dudas que
generan la durabilidad de los
neumáticos Bridgestone.
El comunicado de Dirección de
Carrera explica:
Bridgestone nos ha notificado que no
puede garantizar la seguridad de sus
neumáticos slicks traseros por más
de 14 vueltas. Por ello se ha decidido
hacer los siguientes cambios en la
carrera de MotoGP en interés de la
seguridad de los pilotos.
1. La distancia de la carrera será de
26 vueltas (en lugar de las 27
programadas)
2. Cada piloto tendrá que entrar en
pits par cambiar a su segunda moto
con neumáticos nuevos, al menos
una vez durante la carrera.
3 .No se permite a ningún piloto
hacer más de 14 vueltas con
cualquier neumático. Esto significa
que un cambio de moto con nuevos
neumáticos antes de la vuelta 12
requerirá un segundo cambio de
moto/neumáticos antes de terminar la
carrera.
4 .Los pilotos con motos "de Fábrica"
y "Satélite" estarán obligados a
utilizar la opción de neumático
“duro" (B51DR). Bridgestone
suministrará los neumáticos
adicionales.
5 .Los pilotos con máquinas CRT
deberán utilizar la opción del
neumático duro de CRT (B50DR).
Bridgestone suministrará los
neumáticos adicionales.
6 .La zona con velocidad limitada se
ampliará tanto a la entrada como en
la salida, y la salida para
reincorporarse a la pista estará
marcada por una línea blanca en la
zona de “run off”. Cruzar esa línea
mientras se reincorpora a la pista
desde el pit lane dará lugar a una
sanción.
---------------------
Ya sabeis (1-2-3)
Enviado desde mi Sega MegaDrive
[video]https://www.youtube.com/watch?v=KirHnhZGLJ0&feature=youtube_gdata_player[/video]
AVISO: (sacado de la web oficial)
Dirección de Carrera ha decidido
realizar varios cambios en el formato
del Gran Premio de Australia ante la
inesperada situación que se ha
provocado con el nuevo y abrasivo
asfalto de la pista y las dudas que
generan la durabilidad de los
neumáticos Bridgestone.
El comunicado de Dirección de
Carrera explica:
Bridgestone nos ha notificado que no
puede garantizar la seguridad de sus
neumáticos slicks traseros por más
de 14 vueltas. Por ello se ha decidido
hacer los siguientes cambios en la
carrera de MotoGP en interés de la
seguridad de los pilotos.
1. La distancia de la carrera será de
26 vueltas (en lugar de las 27
programadas)
2. Cada piloto tendrá que entrar en
pits par cambiar a su segunda moto
con neumáticos nuevos, al menos
una vez durante la carrera.
3 .No se permite a ningún piloto
hacer más de 14 vueltas con
cualquier neumático. Esto significa
que un cambio de moto con nuevos
neumáticos antes de la vuelta 12
requerirá un segundo cambio de
moto/neumáticos antes de terminar la
carrera.
4 .Los pilotos con motos "de Fábrica"
y "Satélite" estarán obligados a
utilizar la opción de neumático
“duro" (B51DR). Bridgestone
suministrará los neumáticos
adicionales.
5 .Los pilotos con máquinas CRT
deberán utilizar la opción del
neumático duro de CRT (B50DR).
Bridgestone suministrará los
neumáticos adicionales.
6 .La zona con velocidad limitada se
ampliará tanto a la entrada como en
la salida, y la salida para
reincorporarse a la pista estará
marcada por una línea blanca en la
zona de “run off”. Cruzar esa línea
mientras se reincorpora a la pista
desde el pit lane dará lugar a una
sanción.
---------------------
Ya sabeis (1-2-3)
Enviado desde mi Sega MegaDrive