Porra motoGP Australia'13


DL665

Active Member
¡El mundial se puede decidir mañana!

[video]https://www.youtube.com/watch?v=KirHnhZGLJ0&feature=youtube_gdata_player[/video]

AVISO: (sacado de la web oficial)

Dirección de Carrera ha decidido
realizar varios cambios en el formato
del Gran Premio de Australia ante la
inesperada situación que se ha
provocado con el nuevo y abrasivo
asfalto de la pista y las dudas que
generan la durabilidad de los
neumáticos Bridgestone.
El comunicado de Dirección de
Carrera explica:
Bridgestone nos ha notificado que no
puede garantizar la seguridad de sus
neumáticos slicks traseros por más
de 14 vueltas. Por ello se ha decidido
hacer los siguientes cambios en la
carrera de MotoGP en interés de la
seguridad de los pilotos.
1. La distancia de la carrera será de
26 vueltas (en lugar de las 27
programadas)
2. Cada piloto tendrá que entrar en
pits par cambiar a su segunda moto
con neumáticos nuevos, al menos
una vez durante la carrera.
3 .No se permite a ningún piloto
hacer más de 14 vueltas con
cualquier neumático. Esto significa
que un cambio de moto con nuevos
neumáticos antes de la vuelta 12
requerirá un segundo cambio de
moto/neumáticos antes de terminar la
carrera.
4 .Los pilotos con motos "de Fábrica"
y "Satélite" estarán obligados a
utilizar la opción de neumático
“duro" (B51DR). Bridgestone
suministrará los neumáticos
adicionales.
5 .Los pilotos con máquinas CRT
deberán utilizar la opción del
neumático duro de CRT (B50DR).
Bridgestone suministrará los
neumáticos adicionales.
6 .La zona con velocidad limitada se
ampliará tanto a la entrada como en
la salida, y la salida para
reincorporarse a la pista estará
marcada por una línea blanca en la
zona de “run off”. Cruzar esa línea
mientras se reincorpora a la pista
desde el pit lane dará lugar a una
sanción.

---------------------
Ya sabeis (1-2-3)

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Ctrujil2

New Member
Q un equipo se ekivoke d esa manera.... vaya mierda¡¡ aunq grande valentino ahi arriba¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

Jaf

New Member
Grande Marquez que le ha dado el 3º puesto a Valentino se diría digo yo,porque Valentino el pobre estaba por ahí luchando no se sabe donde.
 

Ctrujil2

New Member
Ya estamos.... pa quedar tercero hay q estar en pista... marquez n ste kaso no lo estaba¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

jam19_mde

New Member
valentino es cierto que ya no es lo que era, pero ahi esta, si no llega a ser por marquez seria cuarto, que me diga alguien que uno no sigue siendo de los grandes estando ahi arriba, ahora es el turno de marquez, todavia le queda mucho para conseguir lo que rossi ha hecho.
pero estoy seguro que tambien hara historia
 

alfiles

Active Member
Jaf dijo:
Grande Marquez que le ha dado el 3º puesto a Valentino se diría digo yo,porque Valentino el pobre estaba por ahí luchando no se sabe donde.


jeejejej hagamos un poco de sangre, Si rosi queda tercero porque Marquez no termina no es merito de Rosi pero cuando Alonso gana posiciones pq los de delante e salen....grande Alonso. Mi no entender.
 

DL665

Active Member
no me gusto la carrera. Quitando la novedad de lo del relevo, no tuvo nada de especial, al menos es posible que siga la emoción hasta Cheste...
 

Phineas

Member
alfiles dijo:
jeejejej hagamos un poco de sangre, Si rosi queda tercero porque Marquez no termina no es merito de Rosi pero cuando Alonso gana posiciones pq los de delante e salen....grande Alonso. Mi no entender.

No estoy nada de acuerdo querido Alfiles, nada q ver lo d Alonso, cuyo mérito es estar entre los 3 primeros con un coche q anda entre el 8 al 10 por potencial. El viernes lo discutimos
 

alfiles

Active Member
Phineas dijo:
No estoy nada de acuerdo querido Alfiles, nada q ver lo d Alonso, cuyo mérito es estar entre los 3 primeros con un coche q anda entre el 8 al 10 por potencial. El viernes lo discutimos


jejej y eso lo dices tu, el calvo (no el atún, el otro) y los alonsistas. Pero me parece excelente la ultima frase. Por cierto podemos decir que rosi tb tiene una moto peor...ergo...la comparación es la misma

Solo te adelanto que los deportes de élite me importan francamente poco, veo mucho las carreras y creo que nunca he visto cuando se suben al podium...

Nos vemos el viernes y si hablamos de ello bien, y si no de otras cosas
;)
 

Phineas

Member
No soy de los que entrona al recién llegado. Admiro a Rossi y creo que hace masmquemun digno papel, pero sus días de gloria han terminado, igual que a Schumacher en automovilismo.
En términos futbolísticos, hay quien dice q Messi es mejor que Maradona. Cuando gane los mundiales de Maradona hablamos. Cuando Márquez gane lo que Rossi hablamos, y así en todos los sentidos.
Alonso es un grande, en su medida, pero es un grande
 

alfiles

Active Member
discrepo y a las estadísticas y comentarios me refiero.

De todas maneras, nunca me ha gustado hablar/tratar/discutir sobre temas que no son para nada objetivos ya que este tipo de cosas depende de muchos factores (en el caso del futbol aplica los compañeros, nadie gana un mundial solo, en el caso de las carreras esta tu equipo y lo buenos que sean los equipos contrarios, etc). Y siempre tenemos el factor "preferencia" que tenemos todos y que nos hace ver virtudes donde no las hay (esto ultimo no lo digo por el tema rosi/alonso o quien sea sino de manera general)
 

DL665

Active Member
+1 alfiles

Enviado desde mi Sega MegaDrive
[hr]
Precisamente en esta carrera se han dado una serie de factores/errores inusuales.

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

jam19_mde

New Member
joer alfiles que poetico, que romantico, que bien hablas.
y phineas, como bien dicen los mundiales los gano argentina, no maradona, messi a titulo personal ha hecho ya mucho mas que maradona
 

Arriba