Porra MotoGP Aragón '13


DL665

Active Member
Buenas compañeros!
Vuelve motogp otro año al tremendo cricuito de Motorland en Alcañiz, y ya toca porra, que se muchos de vosotros la estais esperando (eh, @[jaf] y @[puntoverde] ?? :DD )

[video] https://www.youtube.com/watch?v=2NiMBGKLebE&feature=youtube_gdata_player[/video]

Ya sabeis (1-2-3) . Gassssss
----------------------------

Enviado desde mi Sega MegaDrive
[hr]
Por cierto, algunos compis de TGN-BCN iran. Alguien va?

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

GTieDiTioN

Active Member
Marquez
Lorenzo
Pedrosa

Iba a poner lo mismo que Jaf a ver si me llevaba la medalla, pero al final me aferro al resultado que pongo siempre xD
 

Ctrujil2

New Member
Marquez lorenzo rossi jajaja cmo q rossi acabao¿¿ m kaweeen xD x cierto alguien va a alcañiz¿

Weed & Birra para todos¡¡
 

jam19_mde

New Member
no es el de antes, esta mayor, pero acabado no esta, y soy antilorenzo, me niego a ponerlo en el podio,
 

puntoverde

Member
rossi acabado???:piedras: :piedras: jaf la porra no t deja pensar con claridad jaja..espera al año que viene y veremos...:birra::birra:
 

CARLES1

New Member
En mi humilde opinión, pienso que el año que viene estará Marc, Jorge, Dany, Valentino a los que se sumarán los Espargaró y algún otro que suba de categoría y tendrá mas emoción que ahora, porque sacado estos cuatro los demás hacen bulto, como en la F1, es Vetel......... y un grupo de coches que completan la grilla, menos mal que Alonso con su carrito de cojinetes hace cosas maravillosas.
 

Ctrujil2

New Member
Lo que ha hecho rossi en la historia del motociclismo no lo hacen ahora ni marc, ni lorenzo ni su P.M xD, Rossi ha conseguido ser campeon del mundo sin recojer motos ya heredadas y desarrolladas, cosas que estos muchachos si han recogido ( que nadie les quita el mérito de lo que hacen) pero nos es lo mismo desarrollar una moto y ser campeón que tener una muy buena base¡¡¡ GOOOO VALEEEE ¡¡¡¡¡¡
 

Jaf

New Member
Ctrujil2 dijo:
Lo que ha hecho rossi en la historia del motociclismo no lo hacen ahora ni marc, ni lorenzo ni su P.M xD, Rossi ha conseguido ser campeon del mundo sin recojer motos ya heredadas y desarrolladas, cosas que estos muchachos si han recogido ( que nadie les quita el mérito de lo que hacen) pero nos es lo mismo desarrollar una moto y ser campeón que tener una muy buena base¡¡¡ GOOOO VALEEEE ¡¡¡¡¡¡

Si te vas a poner así.
 

CARLES1

New Member
Carlos estoy de acuerdo contigo, es como comparar a Fangio con Schumacher, no tienen ni punto de comparación, pero lo que yo digo es que ahora en este momento estan los 4 en punta y el año que viene habrá más, aparte yo le saco el sombrero al Valentino. Lo que ha hecho, es cierto, no creo que lo haga nadie, porque en Ducatti no le dio pie con bola y dijo, arrivederchi y ahora en los años que falto la Yamaha cambió y se adaptará otra vez y no creo que haya perdido nada, como reza el dicho: el zorro pierde el pelo, pero no las mañas. jajajajajjaja
 

DL665

Active Member
Os recuerdo que hay un hilo de Tertulia para eso! xD xD xD

Enviado desde mi Sega MegaDrive
[hr]
A la mierda! Vive le emperor Loeb! Jajajajaja

Enviado desde mi Sega MegaDrive
[hr]
Yo digo:
Marquez-Lorenzo-Crutchlow

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

DL665

Active Member
Va compañeros! Id haciendo vuestro pronostico los rezagados :)

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Arriba