Porqué todos quieren un peassso móvil?


Majes

Administrator
Staff member
La pregunta es sencilla... Porqué todos quieren un móvil super-pepino con mil millones de funciones, con la potencia de un reactor nuclear... para hablar por whatsapp y jugar a juegos de bolitas?

Quiero decir, hay una manía terrible en GASTARSE LA PASTA en un aparato que no lo vas a aprovechar... Si, la camara... Si, el GPS... si... el 3g. Pero nada mas.

Yo me considero personalmente muy aficionad al mundo del móvil por aquello de que puedes bajarte una ROM (Sistema) diferente e ir probando a ver cual te da mas rendimiento en los últimos juegos existentes...

Pero tengo mi Galaxy S1, tiene unos añitos ya y estupendamente oiga. Ni lo he estallado contra el suelo, ni lo he "financiado" como se hace ahora (Lo pillé con puntos y 20€ regateandolo bien con la de vodafone), y juego, hago fotos, uso GPS, whatssap, web, musica... quiero decir, hace todo lo que todos necesitan.

Entonces porque tener un octacore con 8gb de ram (Tuve uno hace tiempo, es una pasada pero volví al GalaxyS1) con cámara de 13Mpx, doble flash :roto2: si sólamente es para pasar fotos por whatsapp, jugar al candy y meterse a FB?

No lo entiendo, a ver si me lo podéis explicar xD
 

agomezm2

Member
consumismo...... yo estoy encantado con mi chinaco, 90€ y va como un tiro y lo que dices para ver el correo, whatsapp y poco mas la verdad.....
 

Yagatus

New Member
Muchos de los moviles no tan punteros por ejemplo se quedan sin espacio en el movil y casi no los puedes ultilizar como el samsung galaxy ace y todos de linea (lo digo porque yo tube uno y se me quedo obsoleto en na), luego que con cada actualizacion de las aplicaciones requieren mejores cosas en los moviles. Tambien influye el tema de la ram, que puedes hacer varias cosas sin que el movil "pete" y la velocidad del procesador no es lo mismo que un movil tarde unos minutos en cargar una pagina que unos segundos. Y lo de la camra la verdad es que una buena optica y una buena resolucion ayuda mucho asi ya no te hace falta camara de fotos (lo digo tambien por propia experiencia) yo la verdad es que si que creo que es necesarioun pepinaco de movil pa hacer tu vida un poco mas facil XD
 

Chuliboi

New Member
Yo me pillé un Nexus 4 cuando la promoción de 199 euros y estoy muy contento.
Es una bala abriendo cualquier aplicación, se actualiza automáticamente a la última versión de Android, me dura mucho la batería y no tiene un tamaño demasiado grande.
Yo aparte del wassap y demás también lo uso bastante para ver las noticias. Pero sobretodo para quitar fotos y editarlas en el propio movil y la verdad que es genial. Y eso que no es ninguna maravilla en cuanto a óptica y tal.

Yo lo que veo una animalada es dejarse 600 pavos en un movil pero allá cada uno con su pasta.
Hoy en día los teléfonos de gama media son más que suficientes para la mayoría.
Los de gama baja a poco que le pidas se quedan cortos.
 

tab

New Member
Yo tengo un Galaxy S3 recién comprado cuando ya está disponible el S5. No necesito tener el más moderno. Este hace 2 años era un gama alta y todavía sigue siendo mejor que muchos gama media actuales. Me ha costado menos de 200 € libre. Y me imagino que ya tendrá subsanados los típicos fallos que salen al principio de la fabricación.
 

lepes

New Member
Respuesta cortas:
- Por moda. Si no puedes presumir de móvil no eres nadie hoy en día (por lo menos los adolescentes... y algún que otro "carca" sin dos dedos de frente).
- Consumismo idiotizado: Por no investigar ni complicarte la vida. "Si el teléfono está lleno, me compro otro con más capacidad, puedo permitírmelo".

Yo tenía el Galaxy mini S2 y acabé hartito de quedarse sin almacenamiento, sobre todo por las actualizaciones de Google.

He probado unas cuantas ROMS con ClockWorldMod:
- unas no funcionaba los datos (solo wifi)
- Otras funcionaban todo, pero no tenía espacio ni para el Whatsapp. Rooteeada, Link2SD y otras cosas más... Varios días de configuración. Aunque no dí a tiempo con eso de poner la SD como unidad primaria de instalación de programas. De haberlo encontrado, seguiría con el mismo móvil.

Ahora tengo un S3 Mini (160 € ) Lo uso para:
- lista de la compra
- ver y contestar correos
- sincronización con el smartwatch de Pebble.
- GPS con Oruxmaps grabando las salidas que hago con la moto. O con mapas offline en alguna ocasión, te saca del apuro.
- transferencia de Archivos via WIFI con ES Explorer ordenador <-> móvil (fotos, PDFS, manuales, vamos como una memoria USB).
- Recordatorios y citas (mucho uso).
- fotos (sobre todo antes de desmontar algo XD )
- Whatsapp. Lo pongo en último lugar porque lo he tenido que usar para el trabajo, de lo contrario ni lo tendría instalado.
- Telegram (porque tengo espacio).

... Me sobra móvil por todos lados, pero me falta batería para grabar una ruta de 10 horas XD.
 

DL665

Active Member
Simple y claro. POSTUREO (mira que me gusta poco esa palabra, pero es lo que se estila ahora.)


Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

osho

New Member
Yo antes siempre estaba canjeando y cambiando de movil antes de ke se acabe la permanencia en vodqfone unos 9 años como cliente platino jijiji el ultimo lo sake cuando salio recien el galaxy note 2 y es una pasada de movil lo tiene todo y mas de lo ke se le puede sacar piratendolo un poco y no creo ke vaya a cambiarlo mas hasta ke salga uno ke con diferencia lo deje obsoleto

Note.ll TapatalK
[hr]
Lo uso mas ke nada ya ke estoy fuera es mi ordenardor portatil y eso ke mas veloz y mejor ke el acer o sony vaio ke tengo en españa lo uso para todo y como abeis visto es mi nueva camara de video para la moto hablo con mi hijo todos los dias con video llamada y creo ke si no fuese por este mobil no podria ver q mi hijo tam bien hablar con el y estar pendiente de el juegos no uso nada ahunke tengo solo los ke mi hijo juega y aplicaciones productivas muchas

Note.ll TapatalK
 

jam19_mde

New Member
Pues a mi lo de las marcas, la moda y eso me da igual, y no quiero fardar de móvil, simplemente quiero lo mejor porque lo uso para todo, el PC lo uso para ver las motos, el futbol, y pelis, todo lo demás lo hago con el móvil, desde hablar por aquí, hasta hacer la lista de la compra, no havia pagado nunca un duro por un móvil pero como tampoco quería pagar un dineral de cuota por un movilazo, andava siempre con móviles de gama media, teniendo que cambiar rom y utilizar app para liberar espacio porque venían muy limitados,
Ahora me acabo de comprar un lenovo a850+, un móvil octacore por 119e , no tiene nada que envidiar a móviles de grandes marcas , incluso esta por encima del mismísimo Samsung Galaxy s4, y no he pagado un dineral,
Cuando se me acabe la permanencia, me cojere la cuota mas barata y si me regalan otro móvil lo vender e y recuperarse parte de lo que me he gastado en este.




Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Arriba