Por que tanto odio?


manumanux

Well-Known Member
La cuestión es que tengo una finquita, que pasan siempre los tontos de turno (en moto enduro, motocross o su puta madre) siempre corriendo como salvajes, polvaredas, ruidazos, no tendrán otro sitio a dar por culo.
Pues sí, esos son los buenos moteros no te jode.

PD: hay veces que hasta pasan minutos y minutos para que se vaya toda la polvareda, pero cuidado, que cuando llueve tienen que ir de charco en charco embarrándolo todo porque son así de guays. Un día deje el coche en la puerta y me lo pusieron hecho un cristo! Pero claro, como van a tener miramiento y saber que hay un coche y lo van a manchar, que se joda el del coche de la puerta.
 

riujanna

Well-Known Member
Hombre lo del coche es que son unos hijos puta. Vamos no me jodas. No se me pasaria por la cabeza hacer eso.
Tienes que entender que al que le mola el campo le mola el barro. Pero claro sin joder a nadie eso esta claro.
Lo de la polvareda no se puede evitar a veces pero siempre hay que reducir para no molestar por polvo si no por que puede haber niños y gente descansando.
Yo en esos sentidos siempre procuro aflojar delante de las casas. Por que en realidad son dos casas las que te encuentras y no cuesta nada aflojar.
Claro si te pasan un grupo a toda ostia pues la polvareda es tremenda.
Pero ten en cuenta que la mayoria que hace enduro o les gusta el tema. Siempre te respetan. Te han tocado los 4 tontos del pueblo.
 

manumanux

Well-Known Member
Hombre lo del coche es que son unos hijos puta. Vamos no me jodas. No se me pasaria por la cabeza hacer eso.
Tienes que entender que al que le mola el campo le mola el barro. Pero claro sin joder a nadie eso esta claro.
Lo de la polvareda no se puede evitar a veces pero siempre hay que reducir para no molestar por polvo si no por que puede haber niños y gente descansando.
Yo en esos sentidos siempre procuro aflojar delante de las casas. Por que en realidad son dos casas las que te encuentras y no cuesta nada aflojar.
Claro si te pasan un grupo a toda ostia pues la polvareda es tremenda.
Pero ten en cuenta que la mayoria que hace enduro o les gusta el tema. Siempre te respetan. Te han tocado los 4 tontos del pueblo.
Ya te digo que sí, además el otro día pasaban unas señoras con niños, frenaron, pero al medio metro de pasada volvieron a acelerar, qué ocurrió? Pues las mujers con sus niños con aspavientos porque se ahogaban de polvo, sí es verdad, yo es que este tema me mosquea mucho porque lo veo casi todos los días. Y encima no le digas nada no sea que se cabren porque llevarán la razón sí o sí.

Saludos y perdón por lo de antes, pero es que... me enciendo con esos moteros.
 

rhabelenda

Active Member
Bueno. Pues de paso descargo mi "cabreo".
Que le pasa a la gente?.
Me refiero al tema moto de campo.
Digo de campo por que parece que ven los tacos de lala rueda y el casco off road y se les cambia la cara.
Esto ya viene de años cuando salgo por el campo y la gente que va dando paseos por caminos parece que les sienta mal que yo pueda ir por alli.
Ya me a pasado hasta de mirar y no quitarse a proposito. Cosa que ya si me vacilas pues cuando te paso te pego un aceleron a ver si con suerte te salta alguna piedra.
Pero yo siempre. Siempre. Cuando me aprox a gente o animales reduzco hasta primera y en el caso de caballos o asi cojo el embrague para hacer el minimo ruido y que no se asusten.
Nunca e pasado a la gente a toda ostia ni nada parecido. Siempre respeto primero. Pero claro si me tocas las pelotas pues te encontraras lo peor de mi.
Ahora que ando arreglando la moto paso a veces por una zona peatonal y yo como en el campo. Si hay niños en primera. Y si miran o algo los saludo incluso para que les haga ilu a los niños.
Pero hay algunos padres....
Donde vivo son gente joven la gran mayoria y vamos. El otro dia que iba despacio una pava agitando brazos y medio gritando cuando estaba de ella a unos 50m o mas.
Yo la verdad que me la pela mucho. Pero me jode. Porque vale que se que es peatonal. Pero joder que voy en primera. Que me aparto y se me ve con precaución al pasar.
Cuando no hay nadie yo le doy a tope pero cuando se donde y si veo gente la clavo.
Pero vamos Que parece que la gente es la dueña, policia y juez para crucificarme.
Yo e llegado a la conclusion de que esta generacion y sociedad es una basura y por lo tanto me empiezen a dar mas asco que respeto.
Aqui lo expongo.
Pero la gente van y ven motos de carretera o escuter y todos sonrientes y deseando de subir al puto niño a la moto. Pero ven las de campo y madre mia..... que putas caras de amargados
Consejo...Tu ve a tu rollo...pasa de la peña en serio ni caso...en ciudad pasa lo mismo pero con los coches...hay gente que les jode que les pases o que les rebases en atascos por si les tocas el coche, o simplemente porque les jode comerse atascos, jeje...
¡¡¡ Disfruta de tu moto !!!
 

LeDrof

Well-Known Member
Pues es lo mismo que ser peatón un día de lluvia. Cuando topas con gilipollas, vayan a pie, en patinete, bici, coche, camión, moto... pues jodienda.
 

riujanna

Well-Known Member
Claro tio. Cada uno tambien se basa en su experiencia.
Esos ni son moteros ni son nada. Son 4payasos que joden al projimo.
Como dices. Con respeto y humildad es lo mejor. Yo asi hago y asi seguiré.
✌
 

carlos antonio

Active Member
Yo llevo más de 30años montando en moto por el campo y es cierto que hay mucho imbécil. Yo por el campo voy de paseo, y cuando digo de paseo , es de paseo.Si veo cazadores ,me voy a otro sitio para no molestar y en tiempos de caza entre octubre y febrero procuro no salir los domingos. Si veo paseantes llegó a pararme por si van con niños o perros. Si veo caballos, paro la moto para no molestarles , el ruido del escape el muy molesto para ellos. Si veo ciclistas ,sobre todo bajando, siempre pregunto al primero que cuántos van par echarme a un lado y esperar que pasen. Normalmente monto con una de trial y a veces con una de trailer. Y suscribo lo que dice Rijuana, algunos les salidas y ni te contestan, además te miran como si te estoy?uvieran perdonando la vida. De un tiempo a esta parte, han surgido muchos senderistas y paseantes que se creen que el campo es suyo y solo ellos tienen derecho a disfrutarlo. Lo que no saben o no quieren saber , es que esos caminos que disfrutan , están ahí porque yo y otros como yo , llevamos 30 años transitandolos , si no, ahí no quedaba nada.
Los ciclistas también te miran mal algunos y no se dan cuenta de que ellos también serán ilegales no tardando mucho. En la comunidad de Madrid ya hay sitios donde están prohibidos.
También he de decir que aunque me he encontrado mucho imbécil, también me he encontrado gente encantadora que te saluda y se para ha hablar un rato.
Pienso que la culpa de tanta aversión hacia la moto de campo la tienen muchos que van por el campo como si estuvieran echando carreras y no respetan nada , pasan a toda leche aunque vean gente, les echan todo el polvo del camino encima, gravilla etc.
El campo es de todos y todos tenemos derecho a disfrutarlo , pero respetando unas normas básicas de convivencia.
 

Loocked

Active Member
Extrapolando eso tambien pasa en el mundo de la bici. Hay caminos por donde antes solo pasaban bicis, ver a alguien andando era exepcional.

Con el auge del Runing,trail,senderismo,etc, ahora hay legiones de peatones por todos sitios. Que van a su bola, ocupando todo el carril, con los cascos puestos y perdonandote la vida cuando les pides paso,......

Como en este país solo se legisla prohibiendo, al final , tambien prohibiran las bicis y tarde o temprano a los peatones,...
 

Arriba