Por que se ha caído??


gatitto

New Member
Por lo que yo veo en el vídeo de forma cronológica:

a) Pone el intermitente desde que comienza la recta, por lo que intuyo que iba a realizar algún giro posteriormente.
b) Quita las 2 manos.
c) No respeta distancia de seguridad.
d) Hasta que no se encuentra a una distancia cortísima (segundo 11" del vídeo) no recoloca las manos.
e) Sin llegar a estar completamente parado, apoya la pierna izquierda en el asfalto. Al desplazarse esta para atrás se produce una falta de apoyo que conlleva el giro del manillar. Sumado al bloqueo de la rueda...
f) ...Cae.

No tengo moto aún, y sé 0 o menos de motos, pero creo que si llevara ABS se hubiera caído igual, o quizá algo menos aparatoso.

Es decir: Según mi opinión, el sujeto cae por hacer el idiota 2 segundos.

Moraleja: Ten cabeza en todo momento.
 

jam19_mde

New Member
no ha quitado las dos manos, solo una, no tiene nada que ver el abs, es mala suerte con la gravilla, falta de reaccion y torpeza.
( asi mismo me cai hace un mes, por no quitar el candado del disco )
 

hanfry cupra

New Member
GTieDiTioN dijo:
Yo pienso que lo primero es la imprudencia de soltar el manillar, luego ha tenido que frenar y ha sido demasiado tarde para frenar progresivamente o de dosificarlo con el trasero, entonces bloquea el freno por no toparse con el de delante y a besar el suelo xD

Esto lo pongo para que veáis que con la imprudencia mas pequeña te vas a suelo y nos lo hace recordar en un futuro.

esto es lo que yo he visto tambien.
 

Arriba